Acceder

Esto se hunde,caemos en picado.

43 respuestas
Esto se hunde,caemos en picado.
1 suscriptores
Esto se hunde,caemos en picado.
Página
3 / 6
#17

Re: Esto se hunde,caemos en picado.

Pues si llega mañana a 9200 sería fenómeno.
Menos días de sufrimiento.

#18

Re: Esto se hunde,caemos en picado.

No veo ataque al euro por ningún lado, con la que está cayendo sigue fuertísimo en relación al dólar... Si se pusiera en paridad con la moneda estadounidense, entonces, tal vez. De todos modos, si cae sólo puede favorecer a Alemania (que va haciendo su agosto a pesar de la crisis griega).
Saludos cordiales

#19

Re: Atencion, todos los pozos de repsol de brasil estan ardiendo, brasil esta en llamas

jajaja. No se , si en españa tenemos 10 de las mejores multinacionales del mundo y mejor diversificadas, que curiosamente son el 90% del ibex, pues me diras, que explicacion das a que usa no caiga y europa si.

#20

Re: Atencion, todos los pozos de repsol de brasil estan ardiendo, brasil esta en llamas

que pasa que el bank of america es mejor que el banco santander?, o que texaco vende el petroleo mas caro que repsol?

#21

Re: Atencion, todos los pozos de repsol de brasil estan ardiendo, brasil esta en llamas

yo como los yankis, largo en repsol, pal rebote. que a mi no me la pengan estos

#22

Atencion China condona la deuda a Usa, mientras q a europa le exige mas intereses.

Si tenemos en cuenta la revalorizacion del dolar junto a la subida del dow, estamos hablando de niveles maximos del dow desde el crash de lehman. Esto quien se lo come,.... de que pais son moodys, sp?. No sera que los amiguitos de estos, que son los que tienen los CDS, quieren hacer el doble de negocio con ellos, cobrandolos al triple?

#23

Re: Atencion, todos los pozos de repsol de brasil estan ardiendo, brasil esta en llamas

Yo te lo explico amigo Fibo,

Los fondos venden cualquier cosa que sea periférica y sobreponderan

Bolsas Norteamericanas, algo de emergentes y Alemania.

Es todo un efecto geográfico porque tienen que estar invertidos especialmente los mixtos y puros de renta variable.

Aún así hay mucha cobertura de cara a septiembre entre 1150-1250 del sp

#24

Re: Atencion, todos los pozos de repsol de brasil estan ardiendo, brasil esta en llamas

Pues como grecia, portugal, irlanda, italia y españa, entren en default, no dudes que iran las demas como un domino, asi que sigo sin ser razonable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados