Acceder

Cartera Small Caps Banesto Bolsa

3 respuestas
Cartera Small Caps Banesto Bolsa
Cartera Small Caps Banesto Bolsa
#1

Cartera Small Caps Banesto Bolsa

Os pongo la cartera ideal de Banesto,son los que mas aciertan en pequeñas compañias:

La cartera de small caps de los analistas de Banesto Bolsa, y su ratio estrella es:

- Amper: TACC Ebitda 05-08e: +32%

- CIE: TACC Ebitda-09e: +22%

- E. Puleva: Valor de las sinergias (e) 3€ por acción.

- Mecalux: EV/Ebitda (08) 7x. Descuento sobre el sector Industrial >35%

- SPS: Escudo Fiscal de 89€ millones.
Y una recomendacion de SPS,para ellos una oportunidad de compra para este mes:

* Excelentes resultados 1TR07

La compañía se encuentra creciendo a niveles del 8% orgánicamente, a lo que hay que unirle el crecimiento por la integración de las seis compras realizadas el año pasado que incluso han hecho incrementar márgenes.

* Preparados para seguir realizando adquisiciones

Tras la ampliación por 50 millones de euros para la compra de Cendris (€35mn), SPS se encuentra en estos momentos con una DN/EBITDA de 1x (vs límite de 3,25x) lo que le permite tener entorno a €70 mn para realizar nuevas adquisiciones. La atomización del sector permite que existan muchas oportunidades como lo demuestra las seis adquisiciones realizadas el año pasado.

La compañía tiene como objetivo no pagar más de 6x EV/Ebitda. Si la compañía se endeudara hasta 3x DN/Ebitda nuestra valoración llegaría hasta €4,3 euros por acción.

* Escudo fiscal

Aparte de todo esto, la compañía tiene un escudo fiscal de €90 mn, que nosotros valoramos (debido a su aplicación en sucesivos años) en €56 mn (18% de la capitalización) pero que podría dar pie a movimientos corporativos (si la compañía adquiriente es grande podría aplicar el escudo fiscal en menos tiempo).

* Una excelente oportunidad de compra

El fuerte crecimiento orgánico de la compañía, unido a la posibilidad de un mayor apalancamiento de la misma, en un sector donde las oportunidades abundan y donde el track record de adquisiciones ha sido excelente tanto en precio como en asimilación, nos hacen seguir muy positivos de cara el futuro. A esto además se le une el hecho de pagar por primera vez dividendo y de la posible entrada de nuevos socios en el capital.

Mantenemos nuestra recomendación de comprar

#2

Amper

Nadie sigue ya Amper? No veis la oportunidad que se os presenta? Como se nota que estoy dentro, eh!!!. Venga a ver si me decis vuestra opinión por técnico y fundamentales de la empresa. SALUDOS

#3

Re: Amper

Lo estoy pensando, que razones me das.
Saludos

#4

Re: Cartera Small Caps Banesto Bolsa

!!Coño,un mensaje mío de hace más de tres años!!Moraleja,si inviertes en Bolsa,que sea a laaaargo plazo,y más sin son en Small Caps.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados