Acceder

ProRalTime con tiempo real gratuito

6 respuestas
ProRalTime con tiempo real gratuito
1 suscriptores
ProRalTime con tiempo real gratuito
#1

ProRalTime con tiempo real gratuito

ProRealTime me ha mandado un correo informandome:
"Este verano, siga los mercados dondequiera que esté:
ProRealTime le ofrece tiempo real gratuito en Forex, acciones europeas y acciones US.

1. Conéctese con sus claves en ProRealTime.com
2. Lance su plataforma Completa con un simple clic
3. Teclee el código 'freedata' en la zona de búsqueda para activar gratuitamente el tiempo real en Forex, acciones europeas y acciones US."
Yo lo tengo con datos a fin de dia y ahora puedo ver tiempo real en valores de España y con graficos de minutos o tic.

#2

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

hola, a mi tambien me han mandado el mensaje pero no se donde hay que poner exatamente lo de freedata, alguien me lo puede decir? no encuentro la zona de busqueda

#3

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

Probado y en perfecto funcionamiento.

Gracias por ponernos al dia.

En la venta de FICHEROS MOSTRAR OBJETOS .... debajo hay un espacio en blanco llamado tambien barra de busqueda, pon "freedata" y vuala.

#4

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

Tened cuidado y no fiaros mucho del tiempo real de esta formapues hay una pequeña variación en cada cotización. Yo lo he visto poniendo la plataforma de mi broker, la de Ecobolsa te puede servir, al lado de esta y no concuerdan los cierre. Os puede ayudar algo para saber como va la cotización y practicar. Les mandé un correo diciendoselo y me contestaron que estaba bien, que por lo visto sirve para comprar y vender con tu broker, puede que sea la cotización de cfd, me quisieron adornar la cosa para que quedara contento, pero no concuerda. Te cuento de las acciones de España, fijate que despues del nombre pone "[ChiX]" en los otros mercados tambien lo pone, menos en el americano que pone "[BATS]" y el Fores pone Spot; o es que cojen la cotización de Euronext, que no se si hay algún desface; lo cierto es que no me lo han podido o querido aclarar.
Esto no quiere decir que no sea una buena plataforma para el chartismo y gratis.

#5

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

Mira la contestación que le doy a Kokaine.

#6

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

Ya no funciona la opción freedata ni adminlevel?? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos.

#7

Re: ProRalTime con tiempo real gratuito

Ando como tú en la nueva versión.
Averiguaste algo?
Salu2

Brokers destacados