Acceder

Ibex 35

5 respuestas
Ibex 35
Ibex 35

Re: Ibex 35

Da gusto ver tus análisis, Lord!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Se me ha olvidado poner la línea de soporte del 15000 pero en el comentario escrito está todo claro y el gráfico es muy visible

os dejo que tengo cosillas que hacer

saludos

De momento los futuros americanos vienen bastante verdes, pero a mi parecer tecnicamente el Nasdaq empieza una corrección. Podría haber una toma de beneficios americano delante de 3 días de mercado cerrado, pero se tiene que ver, de momento vienen alcistas, pero se pueden dar la vuelta.

De momento, lo que ha hecho es un minimo decreciente, cerrar el gap de apertura y, si miramos arriba, por sombrero y por peina un doble máximo y una resistencia que ha dibujado muy bien Lord. Saludos.

Hola . el grafico refleja que la presion bajista es muy moderada , hoy ha tocado el ibex35 en los 10015 como primer apoyo y de momento aguanta puede buscar el siguiente en los 14940 , pero no se observa de momento presion de papel si el sp500 no perfora el soporte de los 1500 y el nasdaq100 los 1870 sera un mero ajuste de la correcion por el estado de sobrecompra , de momento las declaraciones de greenspan su impacto es pequeño
un saludo