Acceder

Saludos

3 respuestas
Saludos
Saludos

Saludos

¡Buenas tardes!

Es la primera vez que contacto con vosotros y quisiera ante todo saludaros y evidentemente presentarme.

Soy un aficionadillo a la Bolsa desde hace muchos años, pero toda la vida he sido un ácrata en estas lides, así que ya podeis suponer como me ha ido, aunque no me arrepiento de mi suerte sinigual. Ahora con la edad he decidido ajustarme a las reglas básicas de este juego y he comenzado a intentar autoformame y como las mariposas, de flor en flor, de ahi que haya dado con Rankia, donde entre otras cosas he leido algunos articulos tan interesantes como clarividentes, así que he decidido incorporarme a vuestro foro.

Y para no aburriros mas dos preguntas: ¿Como veis la salida a bolsa de Realia? ¿Y la de la farmaceútica Amiral?

Pues para empezar creo que teneis suficiente, así que perdonar mi atrevimiento inicial.

Un saludo

Farrancho

Re: Saludos

Hola Farrancho bienvenido,

No conozco la sitación de ninguna de las dos pero por sector me meto antes dentro de una farmaceutica que en una inmobiliaria, aunque detrás de Realia esté FCC,Caja Madrid y El Corte inglés.

Un saludo.

Re: Saludos

Bienvenido al foro, ya verás cómo no te arrepientes de haber entrado en esta, nuestra comunidad, jeje.
Respecto a lo que comentas, yo sólo tengo datos sobre la de realia y a mí particularmente no me pinta nada bien. Sale con un precio bastante alto, que le hace estar cara por fundamentales, y por otra parte es una constructora.... uff, tal y como está el mercado, eso me echa para atrás.

Saludo$ y $uerte