¿Sabeis cual es la Bolsa que hace más transacciones del mundo?
¿Sabeis cual es la Bolsa que hace mayor número de transacciones? Pues no es la de Londres ni ninguna de las americanas. Es BETFAIR: http://www.betfair.com/
BETFAIR es una plataforma de apuestas deportivas. Pero no se apuesta contra la casa, sino que unos apuestan contra otros, y la casa sólo cobra una modesta comisión del 5% de los beneficios a quien gana (al que pierde no le cobra nada.
Los propietarios de esta web habían diseñado una plataforma de Bolsa, de Bolsa de Valores auténtica, y la web es idéntica a la de una Bolsa. Dicen que muchos traders de Bolsa se han pasado a esta bolsa de apuestas.
Yo hace tiempo que no la utilizo, pero os puedo decir que es un buen entrenamiento para los traders. Aquí os podeis entrenar a hacer trading sin perder grandes sumas ya que la apuesta mínimo son 4€. Los partidos más parecidos a la Bolsa, donde un valor sólo puede subir o bajar, son aquellos en los que sólo hay dos resultados, como el tenis.
No es ninguna broma: Yo os aseguro que los partidos con sólo dos resultados, como la Bolsa, son un magnifico entrenamiento. Despues de foguearos en esta web, os va a ser más fácil hacer trading en la Bolsa de Valores.