Acceder

Endesa

5 respuestas
Endesa
Endesa
#1

Endesa

Hola,

He leído en otros foros (perdón por poner los cuernos) que Endesa ya tendría que valer más, teniendo en cuenta que Union Fenosa e Iberdrola (que antes del asunto de la OPA cotizaban por debajo de Endesa) ahora ya valen más.

¿Veis buena idea entrar en Endesa ahora para el largo plazo? ¿Qué pensais que ocurrirá con la acción después de la OPA?

Gracias.

#2

Re: Endesa

Hola , endesa es un valor que en estos momentos no tiene ningun interes y es mejor estar fuera lo mucho , esta totalmenta parada y lo mucho que se puede ganar es 1 euro . su valoracion con respecto a iberdrola y union fenosa en estos momentos esta totalmente condicionada por la opa y no hay comparacion posible . tanto iberdrola como union estan cotizando actualmente con una prima por la posibilidad de que se les lance una opa
un saludo

#3

Re: Endesa

Gracias, Felipenet. Por eso de que "en estos momentos no tiene ningun interes " es por lo que yo estaba preguntando sobre si sería bueno entrar ahora que a nadie le interesa, puesto que después de la OPA ya cotizará menos amarrada.

Osea, que yo estoy cuestionando la posibilidad de entrar para mantener después de la OPA, y no para vender en ella y ganar un triste euro.

s2

#4

Re: Endesa

Si tienes pensado mantener endesa despues de la opa presta mucha atencion porque a lo mejor la valoracion que le da el mercado es que la considere muy sobrevalorada al precio que cotiza , porque para llegar a la situacion se ha pagado una prima de control para adquirir endesa y ya no estara endesa soportada como ahora por el precio de la opa, si sumas esto al trozeamiento de endesa despues de la opa , el riesgo de que la cotizacion caiga a corto plazo es alta (despues de la opa)
un saludo

#5

Re: Endesa

Siempre que se llegue a concretar la opa, sino no, me parece que su cotizacion tendera a caer.

===================
visita: http://www.bolsaber.net

#6

Re: Endesa

Gracias por vuestros consejos. Idea no viable, jeje.

Brokers destacados