Acceder

Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones

2 respuestas
Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones
Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones
#1

Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones

Últimamente es dificil trabajar el valor intradia como casi todos.
Hay algunos soportes o puntos donde lo suben o lo bajan: yo veo sobre todo los 22,30 € y por abajo aprox. 21,8.
Ahora con el subidón de ayer, creo que la clave está en mantener los 23 o que no pierda 22,88 aprox.
Estos puntos son a base de observación y de ver dónde entra o sale el dinero pero me gustaría compartir con alguien que lo conozca qué sistema le funciona con este valor.
Creo que una de las pocas cosas que funciona bien es la MM de 200 sesiones desde la que suele rebotar desde hace meses.
gracias

#2

Re: Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones

Te comento:

La tengo en elpunto de mira para meterla en mi operativa "doblando dividendos con opciones"...pero en mi opinión está cara, más teniendo encuenta,la subida de ayer y la bajada del petróleo.

Y para esperar mediante puts cubiertas con otras puts,me parece demasíé...o sea que esperaré...e iré poniendo el oido sobre lo que tengáis a bien contar de vuestras experiencias.

Subo el hilo.

Saluten & molten dineren & amoren

#3

Re: Alguien opera intradia con REPSOL?. Comento mi experiencia y me gustaría intercambiar opiniones

No se si está cara por fundamental o no, pero estoy de acuerdo contigo que está alta. Hace pocos días se podía comprar por menos de 22 euros, (incluso antes de ayer, 27 de junio bajó a 21,80) lo cual es como un 7% del precio de hoy. Está bastante sobrecomprada a corto (aunque el RSI no llega a 70)
Yo me refería mas a operar intradia, para estrategia a medio/largo esperaría a verla por debajo de 22 o al menos de 22,30 con stop por debajo de la MM simple de 200 sesiones. (21,9 aprox.)
En todo caso me pondría corto dentro de unos días pero siempre mirando al IBEX. Entiendo que en valores de los blue chips siempre hay que mirar qué hace el IBEX
Bueno, seguiré buscando gente que opere intradia, pero gracias por tu respuesta. Saludos

Brokers destacados