Acceder

Lo que es la bolsa

5 respuestas
Lo que es la bolsa
Lo que es la bolsa
#1

Lo que es la bolsa

6 valores en cartera , algunos de ellos con in 20% en positivo
y el resto en negativo o a la par , pero los que los tengo con las plusvalías de un 20 el dinero que llevo en ellas es mucho menor que el resto, que caprichosa es la bolsa jo jo
Jo

#2

Re: Lo que es la bolsa

pues asi es , pero eso puede cambiar mas adelante porque se que lo que llevas son todo buenos valores. por cierto cual es el 6ª valor que llevas?. sabia que tenias 5 pero me he perdido este ultimo. sea como sea mucha suerte con tus inversiones.

#3

Re: Lo que es la bolsa

Muy buenas piris7, llevo abe, tef, gas,san,ibe,Bme y las que las saco ese 20% son abe y gas, saludos

#4

Re: Lo que es la bolsa

Hala!!! Menuda panda de chicharros. Así no me extraña que tengas algunos en negativo...

Jeeje, es broma. Buena cartera, segurita y de alta rentabilidad por dividendo... aunque ahora seguro no hay nada.

Un saludo.

#5

Estoy ya mayor para chicharros y eso que tengo una gran experiencia con ellos y todos malas

jo he conocido los ecros,sedas,jazzteles,inmocaral,astroc y todo ese grupo de hermosas empresas, y ahora vivo mucho mas tranquilo.Saludos joe

#6

Re: Lo que es la bolsa

yo creo que eso nos pasa a muchos.

Las que tengo en pérdidas o prácticamente a la par son básicamente del Top 4 Bluechip: TEF, SAN, BBVA e IBE (entre el 0% y el -5%).. así como ACS (por ser de compra reciente) y ZOT. Por contra las que tengo con fuertes ganancias (entre el 20 y el 35%) solo suponen una participación individual inferior al 2% de la cartera, algunas no llegan ni al 0,5%. De las que tengo más ponderadas solo GAS "tira" en condiciones con una +20%...

... claro que solo hablo de cotizaciones, los dividendos quedan fuera y esto puede hacer variar la análisis.

De todos modos sl final creo que lo más práctico y rentable a largo plazo es tenerlas ponderadas de un modo similar... y sobre todo no sobreponderar respecto al resto porque sean grandes (tipo TEF, SAN o IBE).

Saludos, Fiera!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados