Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)

2 respuestas
Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)
Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)
#1

Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)

Hola.

He entrado esta mañana en Banesto a un precio que consideraba bueno 5.23. Ya sé que es bastante probable que la correción no haya terminado aún, pero bueno, ya sabéis que cuando una está en liquidez es muy difícil estarse quieto... :-)

Pero me he quedado algo preocupado porque por la tarde los bancos han empezado a darse la vuelta y subir... y Banesto no lo ha hecho. Ha bajado más de 1% mientras otros bancos han subido ese 1%.

¿Alguien que siga el sector tiene alguna explicación?

Muchas gracias a todos!

#2

Re: Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)

Yo entre hace unos dias a 5,31 y espero verlo más arriba. No ha pasado nada relevante, esta accion lleva tiempo en caida, y un precio objetivo 6,5 - 7
Lo que pasa es que Botin usa su dinero para sujetar su buque insignia (de Banesto el 80% es suyo, le da igual que baje) Cuando este más tranquilo BSCH subirá. Este de vez en cuando también tiene subidas a lo loco sin lógica aparente. Vende en ese momento
No se debe comprar mucho a corto por si tarda en recuperar. En largo es una opción a estos precios porque suele ser bueno con los dividendos

#2

Re: Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)

REPETIDO ERROR Yo entre hace unos dias a 5,31 y espero verlo más arriba. No ha pasado nada relevante, esta accion lleva tiempo en caida, y un precio objetivo 6,5 - 7
Lo que pasa es que Botin usa su dinero para sujetar su buque insignia (de Banesto el 80% es suyo, le da igual que baje) Cuando este más tranquilo BSCH subirá. Este de vez en cuando también tiene subidas a lo loco sin lógica aparente. Vende en ese momento
No se debe comprar mucho a corto por si tarda en recuperar. En largo es una opción a estos precios porque suele ser bueno con los dividendos

#4

Re: Sobre la bajada de la cotización de Banesto - Banesto (BTO)

Voy a largo con el valor, que esté detrás el Satander me da cierta tranquilidad para poder entrar en un banco del tamaño de Banesto. Vamos, que no creo que Botín la deje hundirse.

Es cierto que a corto aún no es momento de entrar, más que nada porque el volumen con el que se están produciendo los últimos rebotes es de risa...

Suerte!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados