Acceder

Alguien está comprando Zardoyas para su cartera a largo ???

6 respuestas

ZOT lleva unas cuantas semanas de bajada de cotizacion en su valor. Es verdad que estamos en periodo de ampliacion, pero en practicamente en un mes, su cotizacion ha bajado del alrededor de los 11,80€ a los 9,50-60 que cotiza ahora.
ZOT es junto a TEF la accion que mas pondera mi cartera, pero aun asi no he podido resistirme a estos precios y la semana pasada cargue unas cuantas a 10,16€ y viendo como la cotizacion...quiza me anime a unas poquillas mas.
No se porque es una de esas acciones que le cojes cariño y en la que crees en él y por eso aunque ahora se sienta un poco de panico creo que es el momento.
Es verdad que sus resultados se han congelado los dos ultimos años, pero viendo que es un sector ligado a la construccion, considero un enorme merito el unicamente mantenerte como estaba. Sino preguntale a cualquiera de las constructoras, o cementeras tipo Portland...
Con tanto largoplacista como hay en este foro seguro que alguno de vosotros se estara poniendo morado comprando ZOT-s...o soy yo el unico "loco"???

Re: Alguien está comprando Zardoyas para su cartera a largo ???

Por cierto mis primeras compras los hice en febrero del año pasado en alrededor de los 13,50€ y luego he ido picando paquetitos en 12,40, mas tarde en 10,75€...
Creo que la media de compra lo tendre en alrededor de los 11,80 o 12,00 euros.
Y con la ampliacion del año pasado y con la que viene, pues esa media deberia bajar a entorno de los 11€.

He puesto 300 € a ver si me entran con derechos cuando ha caído a 9,41 pero no se si ha entrado aun , me he quedado durmiendo , si baja a 9 de aquí al miércoles pongo otros 300 , más no.

A cerrado al precio que tenia puesto , pero no me ha entrado.

La oportunidad de comprar ZOT por debajo de los 9 euros, creo que seria muy buena, aunque no se si se va a dar el caso...
Por lo demas me asusta un poco que ZOT supere mas del 15% de mi cartera.
Entre TEF y ZOT suponen ahora mismo cerca mas del 30% del total.

zardoya es unmuy buen valor, yo lo tengo, para comprar y olvidarse. un dia te das cuenta de que has cobrado un monton de dividendos y que la mitad de las acciones te han salido gratis por las ampliaciones. pero de todas formas me parece excesivo que pondere tanto en tu cartera, hay otros valores tambien buenos. saludos.

con el paron en la construccion ahora mismo su negocio es practicamente el mantenimiento de su red de ascensores,personalmente opino que deberias de ir hacia otros valores para equilibrar tu cartera y evitar un susto (poco probable pero posible al fin y al cabo).

un saludo.

De momento voy a esperar, y comprare si baja la cotizacion mas pronunciadamente (por debajo de los 9 euros). Pues con esto de promediar veo que cada 5% de bajada estoy comprando paquetitos y esto no para de bajar...
Muchos preguntareis el cariño especial hacia este valor, verdad ??? Trabajo en un banco y conozco de un cliente que sus conocimientos financieros son nulos y debido a un familiar en el año 1982 hizo su unica compra por unos 1000€ actuales al cambio, y si os digo que ha dia de hoy cobra mas via dibidendos de ZOT que de la pension, os he dicho todo...
Tengo 30 años y me quedan unos cuantos años para ir acumulando acciones, verdad ? je je je !!!