Acceder

BBVA: he comprado en 7,60€

26 respuestas
BBVA: he comprado en 7,60€
BBVA: he comprado en 7,60€
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Lo que comentas a mi me mosquea,el BBVA no da por nada,¿no crees que la esposicion que tiene de impagos, a Grecia y otros puede llevar el valor de la accion muy por debajo de la actual y reducir benef por div?,Ah, y por años,a mi me huele a un "engo" pera peces,a un cebo,tienen una necesidad muy grande de financiacion,no se,tu como lo ves?,seria posible ver el valor por los 6.30,tu que dices?.
Saludos gente.....

#18

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Creo que a los Bancos Españoles les van a atacar y fuertemente en cuanto empiecen a aflorar las 'muertos' aún ocultos de sus Balances. Despues del crack del 2008 no han hecho sino duplicarse, y los 6,40€ me parecen muy, pero que muy probable que los volvamos a ver.

#19

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Eso eso.. que baje, que me voy a cargar de una cuantas BBVA.. jejeje. Genial para lo que vamos a largo.

Saludos.

#20

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

pues yo tambien he comprado hoy a ese precio mas o menos y , ademas, he contratado un plan de reinversion de dividendos con una aportacion mensual de 100 euros para reinvertir. es un plan de jubilacion a 18 años vista. en 18 años van a dar muchas vueltas las acciones de bbva, van a bajar, van a subir, pero yo cada trimenstre tendre mas acciones, unas veces mas baratas, otras veces mas caras, asi que es tonteria preocuparse mucho por la cotizacion. saludos.

#21

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Enhorabuena; sin duda es un buen precio; tal vez la veamos sobre los 7,3€ de nuevo que sería una buena entrada; pero la diferencia es mínima. Lo que no entiendo muy bien es el motivo de la cuenta reinversión que has contratado; no es mejor comprar cuando estimes tu más oportuno??

Saludos...

#22

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

gracias mike07. el motivo de la cuenta de reinversion es el olvidarme de bbva, automaaticamente aporto 100 euros cada dia 10 de mes y cada 3 meses me lo reinvierten junto con el dividendo. ya tengo el resto de la cartera para comprar cuando el precio me parece bueno y cuando hay liquidez. saludos.

#23

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Está saliendo en reuters que hay un acuerdo de la banca alemana para ir de la mano de la banca francesa....

Se está disparando todo...

BUNDS: Sept Bunds under pressure following earlier wire reportthat German banks are backing French plan on Greece. Sept Bunds down 27ticks at 126.63.

#24

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Felicidades a todos los que se hayan arriesgado a entrar...

Al césar lo que es del césar...

Aún así no os confieís mucho si sacaís un 5-7% estos días pensad el reducir 1/3 al menos.

Bien jugado.

Brokers destacados