Acceder

BBVA: he comprado en 7,60€

26 respuestas
Se habla de BBVA BBVA · Mercado Continuo
23,43 € -3,50 % baja
Ver la acción
Página
3 / 4

Re: BBVA: he comprado en 7,60€

Lo que comentas a mi me mosquea,el BBVA no da por nada,¿no crees que la esposicion que tiene de impagos, a Grecia y otros puede llevar el valor de la accion muy por debajo de la actual y reducir benef por div?,Ah, y por años,a mi me huele a un "engo" pera peces,a un cebo,tienen una necesidad muy grande de financiacion,no se,tu como lo ves?,seria posible ver el valor por los 6.30,tu que dices?.
Saludos gente.....

Se está hablando de

BBVA BBVA · Mercado Continuo

Creo que a los Bancos Españoles les van a atacar y fuertemente en cuanto empiecen a aflorar las 'muertos' aún ocultos de sus Balances. Despues del crack del 2008 no han hecho sino duplicarse, y los 6,40€ me parecen muy, pero que muy probable que los volvamos a ver.

Eso eso.. que baje, que me voy a cargar de una cuantas BBVA.. jejeje. Genial para lo que vamos a largo.

Saludos.

pues yo tambien he comprado hoy a ese precio mas o menos y , ademas, he contratado un plan de reinversion de dividendos con una aportacion mensual de 100 euros para reinvertir. es un plan de jubilacion a 18 años vista. en 18 años van a dar muchas vueltas las acciones de bbva, van a bajar, van a subir, pero yo cada trimenstre tendre mas acciones, unas veces mas baratas, otras veces mas caras, asi que es tonteria preocuparse mucho por la cotizacion. saludos.

Enhorabuena; sin duda es un buen precio; tal vez la veamos sobre los 7,3€ de nuevo que sería una buena entrada; pero la diferencia es mínima. Lo que no entiendo muy bien es el motivo de la cuenta reinversión que has contratado; no es mejor comprar cuando estimes tu más oportuno??

Saludos...

gracias mike07. el motivo de la cuenta de reinversion es el olvidarme de bbva, automaaticamente aporto 100 euros cada dia 10 de mes y cada 3 meses me lo reinvierten junto con el dividendo. ya tengo el resto de la cartera para comprar cuando el precio me parece bueno y cuando hay liquidez. saludos.

Está saliendo en reuters que hay un acuerdo de la banca alemana para ir de la mano de la banca francesa....

Se está disparando todo...

BUNDS: Sept Bunds under pressure following earlier wire reportthat German banks are backing French plan on Greece. Sept Bunds down 27ticks at 126.63.

Felicidades a todos los que se hayan arriesgado a entrar...

Al césar lo que es del césar...

Aún así no os confieís mucho si sacaís un 5-7% estos días pensad el reducir 1/3 al menos.

Bien jugado.