Acceder

Estoy fuera hace un mes

5 respuestas
Estoy fuera hace un mes
Estoy fuera hace un mes
#1

Estoy fuera hace un mes

Estoy fuera de la bolsa hace un mes esperando el gran crack. Pero nada.
¿Qué hago?
Entro o espero un poco más.
Gracias por vuestras opiniones

#2

Re: Estoy fuera hace un mes

Estoy fuera tambien mas o menos como tú.
Pero no vuelvo a entrar hasta que no se superen los máximos y confirmen en cierre diario.
Nunca compro cerca de resistencias y menos si esta es histórica.
Solo hago operaciones a muy cortito plazo.
La última ha sido en ZEL.
Saludos.

#3

Re: Estoy fuera hace un mes

Hola , bueno yo estoy casi en liquidez , espero que si llega el ibex35 hacia los 15150 y no puede con ellos que no lo creo que los supere porque en el entorno internacional puede corregir parte del ultimo impulso alcista y en ese momento habriria posiciones cortas en el ibex35 con objetivo 14400 de ibex35

#4

Re: Estoy fuera hace un mes

Pues yo estoy dentro,estoy formando mi carterita,poco a poco,ya tengo SAN, y BBVA,que estan razonablemente baratos y con buenas perspectivas de revalorizacion,ademas pagan buenos dividendos.Mi idea es formar una cartera para el largo plazo,de tres a cinco años.No creo en el Marquet timing,yo me suelo fijar mas en como estan las empresas,analisis fundamental, y no suelo fijarme en los factores economicos,bien es verdad que el mejor sistema de inversion,es el que uno esta a gusto con el.s2

#5

Re: Estoy fuera hace un mes

Si llevas fuera de la Bolsa en un momento en que se ha conjugado un escenario con las mejores variables (evolución positiva de Bolsas europeas y americana, resultados empresariales excelentes en el mercado nacional, movimientos corporativos que han contribuido a revalorizar ciertas compañías y sectores, etc. etc.), y aún sopesando el desplome de ciertos valores inmobiliarios sobreponderados de forma artificial, lo mejor es que no entres hasta que los próximos máximos sean superados y se confirme una continuidad alcista. De lo contrario, supongo que lo pasarías mal.

Saludos.

#6

Re: Estoy fuera hace un mes

Yo también voy cargadito... de petroleras. Y no me apalanco alcista por miedo a la burbuja china, porque mirad cómo está el patio de alcista:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/eramos-pocos-y-pario-hasta-la.html

Pero los que estáis en liquidez, tranquilos: no habéis perdido nada!! Lo malo es los que creían, como vosotros, que venía el crack, y se han puesto cortos... pero la liquidez no es mala, antes o después surgen buenas oportunidades de entrada que sólo puede aprovechar quien tiene liquidez.

En todo caso, un buen inversor no hace market timing; un buen inversor, invierte. Lo de "ahora caeremos" y "ahora subiremos" es especular...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados