Acceder

Iberdrola

5 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

¿Sabeis que está pasando con este valor?
¿Hasta dónde lo veis? o ¿Mejor salir ya?

#2

Re: Iberdrola

Hola , yo creo que varias razones que esta impulsando a iberdrola ,primero que hay un trasvase de dinero desde endesa hacia iberdrola , segundo que cotiza que en un futuro cercano Eon pueda lanzar una opa , que bancos de inversion sigan recomendandola y lanzen precios objetivos de 42 euro , pero si se esta dentro se puede mantener pero entrar yo no entraria , esta en fuerte sobrecompra y en cualquier momento puede correjir mas de un 3% sin que cambie el fondo alcista
un saludo

#3

Re: Iberdrola

Coincido con Felipenet. Si se está dentro, mantener. Si no, parece tarde para subirse al carro. Yo dispongo de un paquete desde finales de Diciembre pasado, a 33,22€ y otro, de primeros de Marzo, a 32,71€.. Estando en máximos históricos, pienso que las persepectivas son favorables. De momento voy a seguir.

Saludos.

#4

Re: Iberdrola

¿Seguir hasta dónde?
¿No crees que lo más posibles es que corrija este perido de sobrecompra?

#5

Re: Iberdrola

Supongo que en su evolución han tenido influencia los comentado de que se ha llevado parte del dinero salido de Endesa, y ademas que corren rumores de que Eon despues de su fracaso anterior se ha fijado en ella.

#6

Re: Iberdrola

Estando en máximos no hay referencias por encima del precio actual. Por lo tanto, no puedo establecer precio. Uno sale de un valor cuando ha cumplido sus expectativas de rentabilidad, cuando piensa que va a girar a la baja, cuando se opera a corto, cuando el conjunto del mercado corrige, cuando ha llegado a aburrirte, o cuando te salta el stop. Iberdrola, de momento, es alcista., Hasta dónde? Quién lo sabe...

Brokers destacados