Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nokia

3 respuestas
Nokia
Nokia
#1

Nokia

He leido en el economista,que Carlos Doblado aconseja entrar en Nokia,si en cierre semanal supera 19,10,pues dibuja una figura extremademente alcista.He leido en varios articulos recomendar este valor para el largo plazo.Entiendo poco de analisis tecnico,hoy ha cerrado por encima de este precio 19,65.s2

#2

Re: Nokia

Yo creo que es una buena inversión, mucho mejor empresa que la mayoría y a un precio razonable. Eso sí, yo el precio de entrada lo preferiría a 17, más que cuando pase de 19... los fundamentalistas somos así ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Nokia

Hola , la figura que tiene nokia para mi es impresionante si se confirma la figura que esta desarrollando el grafico , como soporte en los 18,10 si lo aguanta se ira a la resistencia en los 20,50 y si los sobrepasa , buscara a medio plazo los 27,70 . por fundamentales tambien acompaña sus margenes de cuota en el sector esta mejorando y aunque suele aplicar un descuento en sus productos es compensado por la mejora de su cuota en el sector
un saludo

#4

¿A que precio entrariais en Nokia?

Gracias.

Brokers destacados