Acceder

Me estoy ahorrando una fortuna en tomates....

5 respuestas
Me estoy ahorrando una fortuna en tomates....
Me estoy ahorrando una fortuna en tomates....
#1

Me estoy ahorrando una fortuna en tomates....

Como es tradición en Catalunya, cenar pan con tomate, pues hace ya varios días que otra vez estoy comiendo de gorra, pq solo tienes que poner la lista del Ibex, coger el pan, frotarlo por la pantalla y el rojo ya se impregna en el pan, un poco de sal y un poco de aceite de aceituna y a cenar.
A ver si continua, que al final montaré una coperativa de pa amb tomata

#2

Re: Me estoy ahorrando una fortuna en tomates....

Ja , ja ¡ Que cabron!!. En fin la verdad es que nos lo tenemos que tomar asi porque es para echarnos a llorar o para descojonarnos y esperar que la cosa con calma mejore.
Viva el tomate de la bolsa pero de vez en cuando la verdura bien verdosa tambien viene bien que yo ya tengo ganas.

Saludos

#3

Pues yo con las petroleras...

... estoy ahorrando en LECHUGA!! jejeje, máximos históricos en VLO, máximos anuales en CHK, COP tb en zona alta... sólo me flojea Seabird!!

En todo caso, os deseo un poco más de gasto en tomate, y un poco menos de inversión en bolsa española.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Tú puedes hacerlo mejor

Isiwind este chiste lo vi algo flojo eh, jeje, tú puedes hacerlo mucho mejor. A ver si te esmeras un poco más, y cuentas alguna otra historia sobre tus colegas inversores, jejeje. Un saludo.

#5

Re: Pues yo con las petroleras...

Hola Fernan2,

Parece que estas en el sector ganador, son buenos tiempos para las materias primas, por cierto, te has fijado en PTEN?, parece que espabila también.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

#6

Re: Pues yo con las petroleras...

Sí que espabila, sí... todo el sector en pleno está que echa humo!! Lástima que aquí en España sólo está Repsol, que sigue yendo de pena. Para que veas lo importante que es salir a bolsas extranjeras, a veces:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/08/bolsas-extranjeras-nunca-veces-o.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados