Acceder

Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

11 respuestas
Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?
Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?
Página
1 / 2
#1

Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

viendo el verano de salida a bolsa de cajas y loteria cual es la k mas os llama la antencion.cual puede ser la mejor inversion

#2

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Pues te diré. Lo de las cajas parece que es una necesidad perentoria para ellas, pero creo que el personal no está por la labor de acudir... Hay mucho miedo por el sector bancario, sobre todo por el pequeño.

Lo de LAE parece interesante, siempre que nos expliquen lo del dividendo mensual y se vea el descuento con el que la colocan. Pero recientemente ha surgido una pega. Si hubiera adelanto electoral, probablemente afectaría a la colocación, retrasándola.

Pero bueno, en todo caso parece que no hay color. Entre Loterías y Cajas: Loterías.

Saludos.

#3

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Hola Wistor
antes de persar en ivertir deverias saber que de las salidas a bolsa de los ultimos años muy pocas han sido rentables para el pequeño inversor. Se suelen utilizar para limpiarnos el bolsillo.
En las cajas no invertiria ni loco ofrezcan el descuento que quieran : negocio centrado en españa , valor contable digamos " sospechoso " , futura generacion de caja muy limitada, piensa que el dinero que quieren sacar no es para expandirse ni mejorar su eficiencia ni nada, es solo para tapar agujeros y conseguir cumplir con los objetibos del gobierno .El riesgo-beneficio de invertir en las cajas en mi humilde opinion se inasumible
Sobre la loteria habra que ver , a priori es una empresa con ingresos recurrentes y con deuda 0
y anuncian un interesante dividendo pero yo me preguntaria :

¿que le pido a una accion en la que invierto ?
un dividendo interesante : creo que podria darlo
revalorizacion de la accion : aqui me entran las dudas ya que para esto la empresa tiene que invertir , expardirse, buscar nuevas formas de negocio y en esto la loteria no tiene experiencia ,por no decir el aumento de la competencia... en fin tengo dudas, todo depende del precio.
Por cierto segun se dice , lo que va a intentar conseguir en su salida represanta casi la mitad de lo que se ha conseguido en salidas a bolsa en toda europa en el año , si le sumas las salidas de las cajas : ¿habra dinero en el mercado para todo en el momento actual ?

Jooo empiezo a teclear y pierdo la nocion ...

#4

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

yo creo k va a ser tipo criba
la primera k salga se llevara a los k tengan dinero y kiern invertir por primera vez
eso debilita al resto de cajas pero creo k loterias si k va a ganar mucho. mucha gente apuesta por ella como tu dices las cajas es mas por sobrevivir k por expandirse

#5

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Yo mantedria la cabeza fria en estas oleadas de salidas a bolsa
ya cuesta decidirse a comprar una accion de una empresa ya cotizada como para fiarse de valoraciones de analistos y " expertos ".
Lo que esta claro es que el inversor no tiene memoria por que con las veces que nos la han clavado ( terras , ibr ................. ) , parece que nos quema el dinero y que nos llueve del cielo , recomiento calma que nos van a calentar la cabeza y siempre caemos y nos limpian

#6

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

Yo me quedo con la lotería sin lugar a dudas, esa será una empresa que nunca quebrará y siempre tendrá buenos beneficios.

#8

Re: Salida a bolsa de las cajas y loteria ¿cual de todos interesa mas?

tambien me inclino por loterias, en principio, a la espera de saber mas. saludos.

Brokers destacados