Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Español a 10 años

31 respuestas
Bono Español a 10 años
Bono Español a 10 años
Página
4 / 4
#25

Re: Bono Español a 10 años

Bueno no son mas que unas previsiones personales que se cumpla ya es harina de otro costal

Es lo malo que este descontado el efecto QE2 y ante este hecho se eventure un futuro incierto partiendo que por el momento se descarta el QE3 y se esta demostando que sin incentivos la economia de USA afloja de inmediato

Bueno intentaremos participar mas en el foro aunque lo tengo complicado , entre hacer trading por cuenta propia y llevar a cabo el curso concedido como premio en el concurso de XTB , que por cierto el Director nos comento que tenemos que tomarlo muy en serio ya que el coste de estos cursos es alto creo que el que me interesa puede rondar los 6500 euros

Esta hecho si puedo acceder al enlace del evento lo pongo

un saludo

#26

Re: Bono Español a 10 años

Gracias a tí por estar ahí, participando en este maravilloso hilo rankiano, aportando tu gran saber y tu profesionalidad, iluminando a los profanos como yo en este complicadísimo mundo de la Economía y las Finanzas.

Decirte una frase de mi abuelo respecto a que te pusiste nervioso al subir al estrado: "La ignorancia es atrevida, pero la sabiduría humilde". Así que para mí es un honor y un privilegio poder compartir contigo este espacio.

Respecto a los "puntos", fue una broma, supuse inmediatamente que se trataba de una errata. ;-)

Reiterando mi felicitación me despido hasta pronto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Bono Español a 10 años

Vaya poder de convicción tiene Felipe
Pelos acojonao, quien lo diría, con lo bien que iba el país hasta hace poco

#28

Re: Bono Español a 10 años

Ostras... ya sé de dónde te viene la sapiencia: De tu abuelo...
"""Decirte una frase de mi abuelo respecto a que te pusiste nervioso al subir al estrado: "La ignorancia es atrevida, pero la sabiduría humilde". """
Cada día me sorprendes más...

Al final...el Santander ha logrado "algo bueno" .... si no fuera por él.... nunca te hubiéramos conocido en este foro...
Saludos para las Vienesas...

#29

Re: Bono Español a 10 años

Ya ves... llevamos 2 años escuchando que esto se va a la m.... pero hasta que no lo dice Felipe.... sólo son rumores.
Yo no he pensado en los tres últimos años que el país iba bien.. pero sigo dudando acerca de que se vaya todo al garete y volvamos a la economía del intercambio... no dejarán que eso socurra los que tienen mucho dinero, pues perderían mucho más que yo (igual soy un iluso, o un optimista mal informado)
S2

#30

Re: Bono Español a 10 años

Mi abuelo fue un hombre que se hizo a sí mismo. Entró a trabajar en el Banco Bilbao con un lápiz y un papel, para hacer cuentas, obviamente sin calculadora, porque tenía una caligrafía, que parecía copiada de los tratados de Juan de Icíar. Con 90 años y solo con sus sencillas herramientas calculaba mucho más rápido que yo tecleando la maquinita.
En el banco aprendió a olisquear la bolsa. Dónde ponía el ojo ponía la bala. Fue una lástima conocerle "tan tarde", podría haber aprendido el "truco" para adivinar cuándo una acción va a subir/bajar, jejeje. Pero con su ejemplo de vida me enseñó algo más importante: a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, a ser feliz con lo que tengo sin envidiar a los demás y a luchar contra las adversidades...

El Stafander ha logrado algo mucho mejor, Pelos sr: Me ha instado a entrar en un foro económico maravilloso llamado Rankia, a conocer gente tan buena y bien preparada como tú, que me habéis enseñado a pelear por lo que es mío, por mis derechos -desconocidos para mí, hasta entonces- y a recordar que las obsoletas frases de mi abuelo siguen paradójicamente muy vigentes todavía.

Un saludo

P.D.: A las vienesas, primero las saludaré de tu parte y luego, me las comeré con mostaza y un poco del terriblemente picante Kren Meerrettich a tu salud, jejeje... ¿o te referías a las otras? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Bono Español a 10 años

Eran "las otras"...
Yo no soy un tío preparado.... en todo caso.. soy como "el abuelo de tu familia" (que no es poco)... !qué suerte tendrán mis nietos si no me muero antes.....jeje.
S2 cordiales

#32

Re: Bono Español a 10 años

Jooo, ¡¡siempre son "las otras"!! Bueno, mientras no sea yo "la otra" jejeje

Me alegraría por tí, porque en 50 años trabajando para el banco hizo su dinerito el puñetero. Ojalá disfrutes de una muy larga vida y tus nietos aprendan de tí todo lo que sabes. ¡¡Estarán orgullosos de su abuelo!!

Y espero que para cuando tú tengas nietos -intuyo que eres joven- siga habiendo Economía como la de ahora, porque como sigamos así, volveremos al trueque.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados