Acceder

Seda de Barcelona

1 respuesta
Seda de Barcelona
Seda de Barcelona
#1

Seda de Barcelona

Esta Semana ha sido complicada para la bolsa Española.
El Ibex se ha dejado un 4,5% arrastrado por el sector inmobiliario y la crisis provocada por la dimision de Conthe de la Cnmv lo que provoco la salida de capital extranjero de nuestro mercado.

El Ibex cerro justo en el soporte de 14400 perdiendolo en el intradia del pasado viernes aunque a cierre de sesion lo aguanto perfectamente.

Todo esto hace presagiar un escenario negativo aunque con prudencia.
Los descensos pueden continuar aunque pienso que no van a corregir mucho mas y que el proximo lunes podemos asistir a un rebote sin demasiado volumen por el puente y habra que esperar al proximo miercoles y cruzar los dedos para que la bolsa madre Dow Jones presente resultados macroeconomicos importantes y no caiga.

El valor por el que sigo apostando es La seda de Barcelona que se encuentra aguantando el soporte de 2,37 y que esta en precios recomendables para entrar.
Esta semana se ha dejado tan solo un 2,4% que comparandolo con los descensos del Ibex nos muestra que el valor esta fuerte.

Suerte a los que estamos dentro y paciencia que pronto veremos una subida importante del valor.

#2

Re: Seda de Barcelona

Valor en el que estan invertidos muchas personas de este foro.

Yo lo tengo a 2,47 así que ya pierdo un poquito.

Veremos cuando anuncian las fechas de la ampliación de capital.

Saludos.

Brokers destacados