Acceder

Fersa el 2 de mayo al continuo

5 respuestas
Fersa el 2 de mayo al continuo
Fersa el 2 de mayo al continuo
#1

Fersa el 2 de mayo al continuo

De un tirón, sin pasar por fixing.

Los primeros días mientras van colocandose las posiciones pueden ser de vertigo, quien quiera puede subir al cohete, pero cuidado, hay que bajarse antes de que explote

#2

Re: Fersa el 2 de mayo al continuo

Ya lo dijimos. Fersa al mercado continuo la proxima semana.
Hoy articulo de pagina entera en EXPANSION de Fersa Energias Renovables.
La verdad es que ha ido muy rapido y por fin la gente que apostamos por esta empresa vamos a ver realmente hasta donde puede llegar.
Por fundamentales es una empresa que tiene todo su negocio en Energias renovables tocando tanto Parques eolicos como Energia Solar.
Importantes sus nuevas adquisiciones en Italia y tampoco hay que olvidar que esta ultimando una ampliacion de capital que tendra lugar en breve.

La bolsa Española en general tiene tendencia lateral-bajista y en estos momentos esta empresa tiene mucho potencial de revalorizacion.

Saludos

#3

Re: Fersa el 2 de mayo al continuo

El sector resulta interesante. Además de su actividad principal, centrada en energía eólica, parece que inicia sus pasos en la energía solar. La empresa ha prometido un pay out (beneficios distribuibles) del 100%, si bien la rentabilidad por dividendo actual es baja, situándose en el 0,21%. Lo que ya no me gusta tanto es la revalorización del 161% en lo que va de año (último precio: 9,40€). Los beneficios netos de la sociedad fueron de 1,33 mlls de euros en 2006. Su capitalización asciende a 355 mlls€, para un total de 37.755.975 acciones. Con estos datos, los multiplicadores que refleja la cotización actual son muy elevados.
Eso no quita para que la novedad, el sector, y las ganas de los inversores por entrar en valores a los que se oye mucho, animen su debut en el mercado continuo.

Veremos.

#4

Re: Fersa el 2 de mayo al continuo

Una preguntita:
Si todavia no ha salido al continuo, como podemos comprar acciones?
Tenemos q llamar a la empresa o algo por el estilo o se pueden comprar de otra manera?
Sl2

#5

Re: Fersa el 2 de mayo al continuo

Las acciones de fersa cotizan una sola vez al dia en el mercado de corros de Brcelona. La pasada semana entraron en el primer mercado de barcelona y dias mas tarde en el de madrid.
El proximo dia 2 de mayo entran a cotizar en el continuo asi que o bien pones una orden para el lunes y entras o bien esperas al miercoles que ya estara en el continuo y alli si te interesa el precio entras.
Creo que la accion subira estos primeros dias pero hay que ir con ojo y no pensar en una nueva accion astroc.

Saludos

#6

Re: Fersa el 2 de mayo al continuo

Yo esperaba ese momento para entrar en el valor,pues en corros me dió respeto la cosa y en continuo puedo seguir a tiempo real,poner stops,etc...pero creo que no voy a entrar el miercoles a no ser que mañana me arreglen bien mi cartera muy dañada y ensangrentada por el tema CAR y otros valores como Antena3,bancos y demas que le voy perdiendo.Las comparaciones con Astroc pueden ser exageradas o no pero estoy seguro que esto va a ser un fenomeno, como lo ha sido en corros, puede ser el lanzamiento de una nueva moda "las renovables" gamesa-iberdrola-acciona al igual tambien se animan, ya veremos...ojo tambien a SOLARIA que creo que tiene que salir pronto en bolsa,por eso lo digo que puede haber movida con este sector.

Brokers destacados