Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas y faes

18 respuestas
Urbas y faes
Urbas y faes
Página
2 / 3
#9

Re: Urbas y faes

que negativo eres con FAES!

#10

Re: Urbas y faes

De aquí a tres años la veo en 18, je je.

#11

Re: Urbas y faes

Podrías escribirles una carta a ver si te fan algún premio como accionista más antiguo o algo así. Yo con verla en 3,18 me doy por satisfecho.

#12

Re: Urbas y faes

Gracias a tu comentario me he decidido a entrar en su web. No me ha gustado. Poco atractiva y farragosa. Dejando el aspecto estético de lado. Veo muchas referencias de cursos, libros y becas y cosas varias. ¿Donde están los productos farmacéuticos?. ¿Qué es lo que venden?. Parece que la bilastina es su producto estrella pues es el único que he visto nombrado. Por cierto pediré a mi médico que me lo recete, que me hace mucha falta esta primavera.

En la página de la AEMPS aparecen muchos productos autorizados para su comercialización en España, sin verlos todos, me atrevo a suponer que la mayoría de productos son licencias de comercialización y que los pocos que fabriquen ellos serán genéricos.

Veo el mercado de los genéricos y licencias muy saturado. Encima el estado recortando el gasto médico. No entiendo mucho de estas cosas, creo que cuando existen muchas empresas similares en el mercado las fusiones y compras es la mejor solución para mantenerse a flote. En tal caso, ¿será FAES comida o comensal?

#13

Re: Urbas y faes

Gracias por vuestros ánimos, vamos que a 3.70 que compré Faes y a 0.11 Urbas me juvilaré con las dos

#14

Re: Urbas y faes

Faes puede superar los 3 en un año y además siempre cabe la posibilidad de que un pez más grande lance una opa, en ese caso subirá como la espuma. De aquí a 10 años puede pntentar con cualquier patente, etc..

es decir, no desesperéis que hay muchas posibilidades y lo dicho, está sobrevendida. Un saludo!

#15

Re: Urbas y faes

Faes es una ruina de valor que está en caida libre desde el año 2006 en donde tocó los 29 euros. Y mas a corto plazo desde que perdiera los 3 euros en febrero de este año. Yo esperaría a ver algún tipo de suelo para entrar.
Es el típico valor que engancha a pequeños accionistas por el tema de la retribución por dividendo o las amplicaciones que hace cada año, pero las descuenta del precio como ocurre hoy: han empezado a cotizar hoy (30/06/2011) los derechos de la ampliación liberada y cae como un 5%, que es exactamente eso, 1 acción cada 20. De hecho, caso de querer entrar, los derechos cotizan a 0.095, lo que equivale, (1 acción por 20) a 1,90 por lo que es mejor entrar vía derechos, aunque de aquí a que coticen puede seguir cayendo.
Además la Dirección de la empresa no hace nada positivo ni comunicados, ni recompra de acciones propias ni nada y el valor está siendo una ruina para pequeños accionistas. Por fundamental y su valoración en libros no te puedo decir gran cosa, salvo que todo depende de que sus medicamentos sean aprobados.

Pero por técnico, es lo más bajista que hay se mire por donde se mire (máximos decrecientes, medias de 20, 40, 70, 200 todas por encima del valor...). Alguno se debe de estar forrando si se ha puesto corto en los 3 euros.

YO no entraría largo nunca en un valor tan bajista, como mucho un rebotillo diario (RSI a 25 en gráfico diario, está sobrevendida si pero no es garantía ) con mucho cuidado y stop ceñido. A medio plazo, me esperaría a que haga suelo o que llegue a 2,76 aprox.
Saludos

#16

Re: Urbas y faes

Que le pasa a URBAS ????

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados