Acceder

A ver, para los técnicos...

7 respuestas
A ver, para los técnicos...
A ver, para los técnicos...
#1

A ver, para los técnicos...

1.- "Lucky Luke" Lukoil: Esto creo que es una cuña enorme en el último año, pues va haciendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, lo que significaría que tendrá que romper en un sentido u otro, ¿no?
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=LUKOY.PK&t=2y&l=off&z=l&q=l&p=m50,m200,v&a=&c=

2.- "Ya le vale" Valero: Estas dos últimas barras tienen pinta de envolvente alcista, ¿no?
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=VLO&t=1y&l=on&z=l&q=c&p=m50,v,m200&a=r14,ss,fs&c=

3.- Zinc: Están mejorando los precios... pero parece que está dibujando un HCH enorme y clarísimo, de libro!!
http://www.kitconet.com/charts/metals/base/spot-zinc-5y-Large.gif

Pues eso, quisiera comentarios sobre si lo veis como yo, y si os parecen cosas importantes o no...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#2

Re: A ver, para los técnicos...

Hola, yo no soy esperto en el tema, pero te respondo igual, que así eprendo, cuando luego respondan los técnicos de verdad ya les haces caso a ellos, jeje.
La gráfica de lukoil no me tiene mucha traza de que vaya a volverse alcista, por ninguno de los indicadores además. No sé, a lo mejor hay algo que tú has visto que se me pasa por alto.
En el caso de Valero pasa justo lo contrario, al menos en mi opinión, todo indica que continuará tendencia y seguirá subiendo.
A ver qué responde la gente con experiencia... Un saludo!

#3

No, si yo no he dicho que Lukoil vaya a ponerse alcista...

Lo que me parece es que Lukoil está oscilando en un rango cada vez más estrecho, y al final tendrá que romper el rango... en un sentido u en otro!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4

Re: A ver, para los técnicos...

Hola

pues la primera no la encuentro, la segunda ayer rompió máximos atento, y la última no sé el ticker y nada, pon bien los nombre ticker y el mercado en que cotiza please

#5

Re: A ver, para los técnicos...

No sé si podrás ver el zinc en el Visual Chart, pero... con el enlace que te pongo, se debería ver bastante bien lo que digo, ¿no? Y lo mismo las otras, con esos enlaces se ve lo que digo, que es ahí donde lo he visto.

Por cierto, Lukoil cotiza en USA como ADR. Su bolsa original es la rusa, pero no sé si la bolsa rusa estará accesible, es probable que lo encuentres mejor en USA.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#6

Re: A ver, para los técnicos...

Yo es que no me fio de las bases históricas de las páginas web, como mucho suelo mirar aquí http://www.bigcharts.com valores extranjeros que no encuentro además tiene las cotizaciones con poco retardo, en cuanto al primer valor si es como dices si está eso bien aunque debería tardar un poco en decidirse para donde tirar, respecto al del zinc, tendrías que darme más datos, ¿se llama así en que bolsa cotiza, código?

http://www.bigcharts.com

#7

Re: A ver, para los técnicos...

Fernan, ¿Y las reservas de zinc de las que has hablado alguna vez? Supongo que no te has olvidado de ellas, pero, por ejemplo, el gráfico de 6 meses indica que van a menos, cayendo:

http://www.kitconet.com/charts/metals/base/lme-warehouse-zinc-6m.gif

Guía Básica