Acceder

Recomendacion broker naranja

6 respuestas
Recomendacion broker naranja
Recomendacion broker naranja
#1

Recomendacion broker naranja

Hola, me estoy iniciando en bolsa, pero vamos lo que veo en mi broker naranja, no es precisamente para confiar en el.
Ejemplo clamoroso, tengo un cierto capital en Cepsa a 21.22 de precio medio de adquisición, supongo que todos sabemos y más los que viven de esto que hay una opa por exclusión a 28 euros.

¿Os podéis creer que cotizando lógicamente siempre a menos de 28 euros, el broker naranja recomienda vender?

En otras ocasiones, otras acciones, empiezan a subir y recomiendan comprar. ¿Esto es un timo?

saludos

#2

Re: Recomendacion broker naranja

Como en la mayoría de los brokers tienes que poner sus recomendaciones en entredicho y tener mucho cuidado, son recomendaciones suyas y por tanto se quedan en eso opiniones.

Ten siempre presente que eres tú quien tienes que tomar las decisiones y está bien ir mirando distintas opiniones pero las decisiones las tienes que tomar tú.

#3

Re: Recomendacion broker naranja

Ok, pero ¿cual es el sentido de esa recomendación? ¿algún sentido tendrá que se me escapa? Es que es tan evidente que es una mala recomendación que no lo puedo entender. Y ni soy tan listo ni tan tonto joe.

#4

Re: Recomendacion broker naranja

Como te han comentado, son las recomendaciones del broker.

Yo no suelo hacerlas caso y menos si no vienen explicadas.

#5

Re: Recomendacion broker naranja

En otras ocasiones, otras acciones, empiezan a subir y recomiendan comprar. ¿Esto es un timo?

Que ves de extraño en que recomienden comprar acciones que están subiendo?

Masmoney me parece que si tu única fuente de inspiración en bolsa es el broker naranja, vas a tener que cambiar el nombre de usuario....

#6

Re: Recomendacion broker naranja

Creo que las recomendaciones solo indican lo que ya ha hecho el broker con las acciones en las que invierten.
Cuando ya ha comprado, te recomiendan comprar (para que la gente compre y suban sus acciones) y cuando ha vendido, te recomienda vender (para que vendamos todos y las acciones bajen, y puedan recomprar mas abajo).
Tu criterio es tan valido como el de ellos, pero mucho mas importante, porque te juegas tu dinero no el suyo.
Sin embargo ellos juegan con tu dinero proporcionandote una información que busca proteger sus inversiones, no las tuyas.

#7

Re: Recomendacion broker naranja

JEJE, por supuesto q no, si fuese mi única inspiración hubiese vendido, volviendo al ejemplo, cepsa cuando anunciaron la opa, sin esperar a dividendos ni los 28 euros por accion, dado que no han parado de recomendar VENDE, VENDE, VENDE.

Pues si, un poco timo me parece cuando se dispara una acción y alcanza un precio no recomendable recomendar comprar, ahí me parece más lógico esperar a que baje y luego comprar,...quizás tenga la mentalidad a muy LP, ...

En fin, sobre todo el caso q os comentaba me sorprende desde hace meses, y queria ver un poco de luz
gracias y saludos

Brokers destacados