Acceder

BBVAnet

5 respuestas
BBVAnet
BBVAnet
#1

BBVAnet

Hola!!

Estoy a punto de iniciarme en bolsa...me gustaría una ayuda rápida..puesto que los bancos están cerrados ahora a la tarde.

En la página del bbva, me registré....y puedo comprar acciones desde ahi. La cosa es q en la parte de broker en la compraventa, le doy y aparece el valor de la acción de las 15.25 .. y yo si quiero comprar la actual??? osea a la hora de comprar compra ese valor de las 15.25 q aparece en ese apartado o el de la hora actual??? es q en otro apartado de la página, aparece el valor actualizado....y no se si fiarme!!!

Alguien ha comprado desde esa página?? digo por si necesito ayuda....
un saludo
gracias

#2

Re: BBVAnet

Hola,

Yo tengo BBVAnet, pero nunca lo he utilizado, no es por nada, simplemente porque con las comisiones que BBVA tiene en todo son muy grandes y seguramente en la contratación de valores en bolsa también las tendrá más elevadas que lo normal. "Aunque nunca lo he mirado".

Después de este rollo, el problema es que no tienes tiempo real en BBVAnet, así que el precio que te dan es el precio de hace un cuarto de hora más o menos y tú realmente vas a comprar al precio actual. En este caso puedes hacer una compra condicionada a el precio que tu quieras o también puedes inscribirte en ecobolsa.com que es gratis y tendras más o menos tiempo real.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

#3

Re: BBVAnet

Comisiones altas?? por ejemplo por la compra de valores por valor de 2000 euros cobran 6 euros de comisión...al igual que la venta. No tienen comisión por tener las acciones, es más....son acciones que producen(4 dividendos al año)....

Dime tu que podría hacer con 2000 euros en bolsa mejor que esto ahora mismo??

saludos y gracias por responder.

#4

Re: BBVAnet

BBVA para muchas gestiones "en mi opinion" tienes comisiones altas, pero como te he comentado antes, el tema de la compra de valores no lo he mirado, así que no se decirte. Hace algún tiempo por hacerme un cheque de 3000 € me pedían 32 € si no recuerdo mal, mientras que en la KUTXA me lo hacen por 3 €...Esta clase de cosas hace que muchos productos ni me los mire en el BBVA.Pero puede que en el tema de bolsa tenga unas comisiones muy buenas.

Un saludo.

#5

Re: BBVAnet

6 euros de comisiones es justo el doble de lo que te cobrarían otros brokers, a esos 6 euros debes sumarle el resto de comisiones de la bolsa. La bolsa ahora mismo está muy volátil, podrías ganar dinero pero también podrías perder mucho, yo no soy un experto y no tengo fuerza moral para aconsejarte, pero miro el mercado 8 horas al día, y lo que veo no me gusta mucho salvo para hacer trading.claro. Yo también intentción de meterme, pero cuando se aclare un poco la situación y considere que comienza la tendencia alcista de nuevo. Un saludo

#6

Re: BBVAnet

Estoy contigo Fraggle-Rock, no quiero mentir pero creo que a mi la comision por esa cantidad me sube a 4,25€ aprox.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados