Acceder

AST nuevo quebrazo

28 respuestas
AST nuevo quebrazo
AST nuevo quebrazo
Página
3 / 4
#17

Re: años!!!

Hombre pero a esto pueden jugar dos, yo te he dado un precio (la suma de los activos de la empresa) pero no lo puedo cuantificar, no tengo acceso a los datos, pero ¿donde pones tu un soporte?

Saludos

#18

Re: años!!!

Me uno a la conversación, casi privada entre los 2... jeje.

Creo que este valor es difícil analizarlo tecnicamente, ya que es el contro de IBS el que marca los niveles.

Así todo, viendo como está la subasta creo que se podría ir a precios de 14-15 €.

Una bajada de un 50% en un sólo día acabará llamando al dinero de los especuladores.

Aunque esta acción no deja de sorprenderme en todos los sentidos, así que puede ocurrir cualquier cosa.

S2.

#19

Re: años!!!

Bienvenido, pero otro técnico para darme :D

yo creo que el dinero no entrara, y si entra, durara 1 día en el valor (como ya paso en la anterior caída), desde luego es complicado pero vamos, que nadie entre, pensando en recuperación o en historias que lo probable es que se quede pillado.

Saludos

P. D. Carpedin el soporte que me has dado es una valoración a medio plazo ;-)

#20

Re: años!!!

Lo que pienso yo es que nada sube eternamente, se ha demostrado en Astroc, pero tampoco se cae eternamente si no hay algo de peso que te lleva hacia un precio.

Evidentemente, el valor no está para entrar, sólo para especular en intradía, y como mucho en 2 sesiones.

Cuando te hablo de 14 euros no me refiero a un soporte a medio plazo, me refiero a un nivel dónde podría rebotar en la sesión de hoy. Aquí no hay análisis técnico que valga, pero una caida del 50% creo que si atraerá el dinero de los especuladores para hacer intradias.

#21

Re: años!!!

Bueno, este era el nick de mi hermano, le dejé meterse para operar en el desafío, en el qu eformo equipo con él y s eme olvidó cambiar el nick para contestarte, pero era yo, Carpediem

#22

Re: años!!!

Hola

pues por técnico sólo quedan 2 zonas de soporte, una situada sobre 14 euros y otra situada en 9 euros, de todas formas entrar en el valor haya soportes o lo que sea es muy arriesgado y poco recomendable, ya que te puedes quedar pillado.

saludos

#23

Re: años!!!

Perdon 14 no 13 euros más bien

#24

Re: años!!!

Está claro que mucho riesgo si tiene, pero también creo que entrando en 13-15 euros se puede rascar un 3-5%.

Ahora bien, no sé si por ganar algo de dnero merece la pena sufrir un stress de esta intensidad jeje.

Además lo mismo hay algo más gordo detrás de esta bajada y salta una nueva subasta de volatilidad que la manda a 9 euros...

Yo me estaré quietecito, aunque seguiré de cerca la evolución porque se puede apredner mucho.

Brokers destacados