Acceder

Analisis y seguimiento de Repsol

0 respuestas
Analisis y seguimiento de Repsol
Analisis y seguimiento de Repsol
#1

Analisis y seguimiento de Repsol

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
El dia 13 de marzo, cuando analizabamos repsol por primera vez, comentabamos que habia que mantener las acciones, salvo que rompiera a la baja el 22,95 y comprar si sobrepasaba el canal bajista con volumen. Obviamente dimos en el clavo con la compra, y que en el momento que rompio el canal bajista, la cotizacion se disparo ese mismo dia, con una gran vela blanca, quien estuvo suficientemente agil para comprar ese dia, en el momento que rompio el canal bajista, habra obtenido un gran rendimiento. Mi opinion del valor en este momento es mantenerlo quien ya lo tenga en cartera, y quien quiera entrar esperar un retroceso que puede producirse hacia la zona de 25 euros.
En cuanto al stop-loss, para los inversores a largo plazo lo mantendria en la misma zona en 22,95, y los que invierten a corto o medio plazo, pueden subirlo hasta 23,95, (en este caso me gusta mas el stop-loss de 22,95 ya que es mas fiable, pero que cada cual elija.)
Por arriba la siguiente resistencia de importancia se encuentra en 26,80 aproximadamente, superarla nos dejaria el camino libre para volver a maximos.
Referente a los fundamentales del valor, sigo opinando lo mismo que en mi anterior analisis, el valor esta barato por per y rentabilidad por dividendo, el unico problema es que tiene el petroleo en paises con alta inestabilidad politica, lo que puede acarrearle problemas.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados