Acceder

¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

12 respuestas
¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??
¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

Me parece que hacen lo mismo que los hogares: ser prudentes. Supongamos que ahora tengo dinero, ¿ me arriesgo a montar un negocio ahora ? Respuesta: no, me espero a que esto se aclare y de momento me voy a un plazo fijo o al oro y luego ya veremos. La bolsa está parecida, todo el mundo con 50% líquido, observando el lateralismo, esperando una señal en las visceras, el volumen por los suelos, los precios no están para vender pero quizás se produzca un desplome, o quizás no. Dios mío envíame una señal para elegir el camino de la verdad.

En serio, yo soy optimista y creo que el dinero esta ahí, al acecho pero temeroso. En cuanto esto muestre un poco de solidez va a saltar hacia arriba por que el dinero ya tiene ganas de salir.

#10

Re: ¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

Hombre..Jack Daniels...así no hacemos patria, no dudo que los de Kentucky estén jodidos, pero apoyemos a Segovia que también existe, un DYC de vez en cuando no hace daño, jejejeje

Saludos

Nota: Cada día creo tiene mas posibilidades de acertar Valentín...o mi teoría que combina las dos... estanflación

#11

Re: ¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

gracias por el artículo Sco.

Supongo que esto responde, al menos en parte, a la pregunta que hice hace unos meses sobre por qué las grandes compañías USA tenían una RPD tan baja.

Saludos!

#12

Re: ¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

Le deseo lo mejor a Segovia pero es que me he hecho accionista de la americana y siempre soy fiel, no puedo soportar ser accionista de algo que no me gusta y no tengo mas remedio que probarlo, en este caso no se si me conviene que lo haga a diario,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Quieres liquidez???? Toma liquidez, ¿para que la voy a acumular si lo hacen ellos??

En lineas generales y si no fuera por las maquinas impresoras, nosotros estamos jodios que no la tenemos, los gobiernos estan sin un euro, sin un dolar y parece que las empresas estan que se les sale la pasta por todas las esquinas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados