Gracias al amigo Solrac, al ver que había vuelto a escribir en el hilo, me he metido y he descubierto este GRAN mensaje, solo vuelvo a escribir en este hilo en que creo será mi último mensaje, pues no me interesa meterme en donde no puedo aportar ni aprender...aunque siempre hay gente sensata como usted...escribo para pedirle que SIGA escribiendo, porque este primer mensaje suyo resuma sabiduría, experiencia, y buen gusto con un toque agridulce de autocritica tan necesaria en estos mundos...hasta ahora he tenido gran ojo con nuevos foreros, el mejor Margrave...aunque todos hablaban el mismo idioma, el value, la escuela de Graham...
A mí a pesar de llevar años en esto, y haber analizado muchísimas small caps, big, y un poco de todo, no me metieron el gol por la escuadra, si no que como el "gordito" Ronaldo, me regatearon 3 veces, me dejaron sentado en el area y entró con el balon en la portería...mi mayor error no fue no descubrir la estafa que también, si no volver invertir cuando YA había tenido un caso de éxito con esta, y comprar mirando más expectativas que realidades, pero es el mejor Master de Bolsa que me podía sacar así que gracias...
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...