Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.209 / 2.889
#17665

Re: GOWEX

Creo que no, el lunes me sorprenderia mucho que se levantara la suspensión. El ente regulador tendrá que verificar la información facilitada.

Edito: Desgraciadamente para todos la cosa pinta mal.

#17666

Re: GOWEX

Entiendo lo que quieres decir, pero lo primero que dije es que está claro que podrían haber actuado mejor. Nunca lo justifiqué. Y la comparación con otras empresas no iba por ahí, iba en el sentido que cuando se vierten acusaciones, en Telefónica pasan del asunto porque su trabajo es otro, y si no están de acuerdo, que acudan a la vía judicial como han hecho en muchos casos. A eso me refiero. Y claro que no tumban la acción de Telefónica, pero porque no pueden.

Seamos francos, estos de Gotham, si no tuvieran detrás unos peces gordas que tiran el valor, no serían nadie. Porque te aseguro que si yo mañana presentara pruebas de estafa sobre Telefónica (pruebas ojo, no conjeturas) no pasaría nada con su cotización, y sólo cuando un juez empezara a valorar que es verdad tendría impacto.

#17667

Re: GOWEX

¿Cuántas veces ha enviado informes Gotham? Qué ocurrio después de los mismos? Le ha llegado alguno a Telefónica para hacer la comparativa. Que téndrá que ver las comparativas con otras empresas!! En todo caso, mirar de nuevo a todas las q han atacado, y ya al menos os haréis una idea aún más amplia.
Estoy de acuerdo creo que sí, nos hace falta tomar el sol a todos! Ya sabéis que después de la tormenta viene el sol!!

#17668

Re: GOWEX

Pero a ti te parece normal esto? mirar en mis mensajes de antes para desacreditarme, o bueno no sé si es esa tu intención.
Yo no me escondo.He llegado a tener 23.000 acciones de Gowex y aquí algunos me conocen porque he ido al GSIM o llevo con Gowex mucho. De seguir a Gowex conozco a Nacho Royo, juan ST y mas gente que también está en esto y puede darte referencias.
Y sí, pienso que Gowex es un fraude. Y antes no lo tenía claro. Ni siquiera lo llegué a sospechar.
Y también te digo que creo que gente que haya seguido como yo a la empresa, poca.

#17669

Re: GOWEX

Te equivocas, lo mismo que se equivocan todos los que siguen machacando con Gotham.

LA CREDIBILIDAD A GOTHAM SE LA HAN DADO QUIENES ESTÁN DETRÁS DE LA BAJADA, LAS VENTAS.

La gente por aquí sigue sin enterarse de la vaina.

El problema es que con un informe que muchos consideran un chiste y que bien se hubiera podido publicar en el semanario "El jueves", la cotización se ha ido al más absoluto carajo.
¿Que empresa es Gowex? ¿Que inversores tiene? ¿Que regulatorio tenemos?
ESE ES EL PROBLEMA

¿Alguien concibe que si el informe lo hubiera dado una firma seria y de primer orden, el desplome hubiera sido peor o las cosas diferentes?. A mi me cuesta de imaginar, y es que alguno no da cuenta de que se ha evaporado un 60% en 2 días. Eso es muy jodido de ver.

Luego están los que lo achacan a las ventas en corto y a que unos cuantos pezqueñines han soltado ¿?
A mi esto me parece acojonante, pero cada uno se consuela como buenamente puede.

Ahora están todos por aquí con el HR del tío Jenaro, pero el daño ya está hecho. Una empresa que pierde un 60% en un par de días porque unos cachondos neoyorquinos dicen que no vale un pimiento, es que merece perder ese 60%. Y el problema Y LAS RESPONSABILIDADES lo tienen la gente de aquí, y lo hay que depurar aquí y no en Gotham, a ver si nos vamos enterando con esto.

#17670

Re: GOWEX

Ojito a Eurona,que se está estampando de la misma forma que Gowex.Vaya tela...

#17671

Re: GOWEX

¡Joder que fuerte!.

No quiero ni pensar que al final Gotham tenga razón.

Lo que está claro es que, gracias a la eficiente gestión de la crisis de Jenaro y su tropa, el tema está cada vez mas jodido.

Como el HR del próximo lunes no sea convincente, nos podemos ir despidiendo de Gowex.

#17672

Re: GOWEX

Falseamiento de cuentas, falseamiento de información económico financiera..... etc, etc, te parece poco, no olvides el refrán ; Cuando el río suena , agua lleva"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados