Acceder

Alguien que sepa donde buscar información clara, concisa y concreta sobre bolsa

3 respuestas
Alguien que sepa donde buscar información clara, concisa y concreta sobre bolsa
Alguien que sepa donde buscar información clara, concisa y concreta sobre bolsa
#1

Alguien que sepa donde buscar información clara, concisa y concreta sobre bolsa

Buenas tardes, LLevo poquito tiempo por los foros de esta web que, por otra parte, me parece muy interesante para echarle un vistazo a menudo. Empecé hace tiempo a interesarme por el tema de las inversiones aunque no tengo ni idea de economía. Leí libros de Aitor Zárate (menudo fanfarrón desde mi punto de vista), José Antonio Hormigos, y otros autores americanos que editan libros sobre el day trading, las inversiones, etc. Lo cierto es que llevo leídos varios libros ya (incluidos los que recomiendan algunos foreros en el apartado de bolsa de esta web) y todos dicen más o menos lo mismo y enfocan principalmente el tema de la psicología (ya me ha quedado muy claro ese asunto) pero no atacan a la información principal que, desde mi modesta opinión, sería explicar punto por punto y pasito a pasito para novatas como yo la forma de introducirse en el mercado, bien sea como inversor medio-largo o day trading (prefiero lo primero pq el trading me parece super difícil y arriesgado). Os pido por ello, por favor, si alguien conoce algún tutorial, libro, web, blog, foros, etc. donde ir formándome de forma ordenada y concreta sobre las inversiones medio-largo plazo. Muchas gracias.

#4

Re: Alguien que sepa donde buscar información clara, concisa y concreta sobre bolsa

Muchas gracias Joe. También voy a utilizar tu link para los apuntes que me estoy haciendo. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados