Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
31 / 42
#241

Re: Alantra propondrá distribuir un dividendo de 0,37€/acción

Efectivamente se pagará el 11 de mayo ...uno de 0,2079 con cargo al ejercicio 2017 y otro de 0,1639 con cargo al ejercicio 2018.

 

Saludos!

#242

Alantra gana un 40% menos y la acción cae en bolsa

Alantra ha presentado los resultados del Q1 de 2018 a la CNMV. Durante este período han obtenido un beneficio neto de 4,1 millones de Euros, casi un 40% inferiores al mismo período del año pasado. El informe completo se puede consultar en el siguiente enlace a la CNMV

                                                              alantra logo

Algunos datos importantes de los resultados: 

  • Los ingresos fueron de 26,6 millones de euros, incrementándose un 11% con respecto al período pasado (Q1 2017). Esta cifra se debe al crecimiento de los negocios de asesoramiento financiero (+14,5%) y de la gestión de activos (+6,6%). 
  • El beneficio neto se ha reducido un 40% (quedándose en 4,1 millones) debido principalmente por un mayor gasto de explotación (+18,8%) propiciado por el plan de inversiones en Investment Banking. 
  • Alantra pagará un dividendo de 0,37€ por acción, suponiendo un Dividend Yield del 7,4% y un Payout del 100%. 
  • El número de operaciones asesoradas en Investment Banking se eleva a 31, suponiendo así, un crecimiento del 10,7%. 

En estos momentos la cotización Alantra cae un 2,2% en bolsa. 

                                         cotizacion alantra

 

 

#243

Re: Alantra gana un 40% menos y la acción cae en bolsa

Los que teníais acciones , habéis saltado o seguís en el barco ? Yo pensé en saltar y meter la pasta en Gamesa , pero cuando me di cuenta ese día la acción ya estaba en verde, pienso que sí una acción palma un 40% respecto a otro año y su cotización no lo refleja, es que es muy buena empresa , correcto???
Solo me queda un paquete el otro lo vendí a 15,95 , raro pero me salió bien

#244

Re: Alantra gana un 40% menos y la acción cae en bolsa

Los resultados no son buenos, pero es una empresa sin deuda y con 113 millones de caja. Si es cierto lo que dice el equipo gestor (el beneficio cae a causa del plan de inversión en crecimiento), podemos estar tranquilos. Yo de momento no las suelto.

#245

Alantra repartirá un dividendo de 0,3719€/acción el 11 de Mayo

Alantra repartirá un  dividendo en los siguientes términos:

  • Tipo de operación: Complementario 2017 y a cuenta 2018
  • Fecha de pago: 11 de Mayo 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 9 de Mayo 2018
  • Dividendo bruto por acción: 0,3719€/acción brutos. 

Recordar que el dividendo se reparte de la siguiente manera: 

  • Complementario 2017: 0,2079€/acción 
  • A cuenta 2018: 0,164€/acción
#246

Re: Alantra repartirá un dividendo de 0,3719€/acción el 11 de Mayo

Al precio que está hoy k % de rentabilidad daría?

#247

Re: Alantra repartirá un dividendo de 0,3719€/acción el 11 de Mayo

El precio de cotización en estos momentos es de 16,5€. Usando los cifras del dividendo anterior, la RPD sería de 2,25% (0,3719€/16,5€). 

Pero ten en cuenta que normalmente la RPD se calcula para períodos de 1 año. Básicamente lo que tendrías que hacer es coger todo el dividendo repartido en 1 año y dividirlo por el precio medio ponderado de la acción en el año. 

Saludos. 

#248

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

ALANTRA

Gráfico diario - zona 14.20 COMPRA (Soporte +media móvil 200 sesiones en gráfico diario + parte inferior canal alcista).

ALANTRA 15-07

Brokers destacados