Re: ¿Que explicación tiene esto?
El Ibex no lo sigo.
Sigo el Eurostoxx y Dax de Interdín por dos motivos:
1º-Porque a pesar de sus tretas, la página de opciones de Interdín es la mejor de las que se puede encontrar por aquí ( o por lo menos de las que yo tengo noticia)
2º- Porque como Interdín por activa, y la CNMV por pasiva, me hicieron una marranada, no les perdono nada...y lo que te rondaré morena...y para eso hay que seguir la página para denunciar sus mamoneos.
Hay una cosa que sí está muy oscura en MEFF: La liquidez en el Eurostoxx es extraordinaria...y sin embargo, SOSPECHO (no tengo un broker extranjero para comparar)que las horquillas en Dax y Eurostoxx (y supongo que "el tiempo real" asimismo), no son los que se pueden encontrar en Eurex directamente.
No me cuadran esas ofertas eternas de 100-200-300...cuando hoy,que ha sido un día tonto,se han movido 200.000 contratos de opciones en el Eurostoxx.
Y la CNMV , si me entero que la desmontan ,solo me provocará regocijo, pues solo es una sinrazón al servicio del teatro de marionetas "pogresista" en que nos movemos... ( es difícil que lo empeoren "los liberales" peperos...aunque arreglarlo...aún menos).
Que tengan la caradura de anunciarte que la media de resolución de una reclamación son de 4 a 6 meses, y tarden 15 meses y 12 días en decir que "les faltan datos"...y todo eso, previo pago de las pólizas correspondiente (902)al " Colegio de Huérfanos -por parte de padre, supongo- de la CNMV" ,para saber si se acuerdan de que hay alguien pendiente de su respuesta.
Nada extraño en un país donde es normal ver en la misma página de un broker una "línea OCU"...¡Vaya independencia de controles!...solo faltaría enterarme de que hay algún político en sus nóminas...que seguro que algún traje o jamón cae.
Edito: Ahora me acuerdo de que "el otro" socio de la OCU es...DEXIA: