Acceder

Sabadell y/o banesto ?

4 respuestas
Sabadell y/o banesto ?
Sabadell y/o banesto ?
#1

Sabadell y/o banesto ?

Hola.

que os parece bco sabadell? tengo entendido que va a particionar las acciones en 4. Ahora estan a 35y pico asi que quedaran a unas 9+/-.... estoy decidida...salvo que alguien me diga que noooooo :-) por alguna razon convincente.

Y.... de banesto? que pensais? mereceria la pena (18.14)?

Parece que ahora me ha dado por los bancos.

gracias!!

#2

Re: Sabadell y/o banesto ?

Pues la verdad es que el sector financiero esta siendo de lo mas recomendado este año (junto a las telecos) ¿Eso es bueno? pues depende, por que a veces los "analistos" fallan mas que las escopetas de feria.

A mi por mi parte si que me gusta el sector financiero, con tipos al alza, mejorararan los márgenes y ganaran mas dinero, eso si también tendrán mas morosos (no va ha ser todo bueno :) pero vamos el sector me lleva gustando desde mayo del pasado año: https://www.rankia.com/blog/2006/05/anlisis-del-sector-bancario.html

En cuanto a invertir en Sabadell o Banesto, la verdad es que no se cual de los dos es mejor, el catalán lleva muchas adquisiciones últimamente y debería digerirlas antes de seguir creciendo, el banesto vive a la sombra del Santander, la verdad es que no se cual seria mejor.

Lo que si que tengo claro es que no invertiría en Sabadell por un Split, es únicamente una operación de capital que no afecta ni al valor fundamental de la empresa.

Saludos

#3

Re: Sabadell y/o banesto ?

Aunque ahora mismo no puedo ver los gráficos no sé bien por qué, te comento que sabadell tenía un buenísimo aspectoa mi me gusta mucho ese valor, en cuanto a banesto lo sigo menos pero también tenía buen aspecto, me gusta más sabadell

saludos

#4

Re: Sabadell y/o banesto ?

Ambos son buenos valores. Banesto - que cotiza a 18,44€- tiene un rango de 52 semanas de 19,22//13,09, mientras que el de Sabadell (35,66€) es de 38//25,29.
La distancia a máximos de Banesto es del 4,23% y la de Sabadell del 6,57%.
Banesto tiene un Per 16,33 y Sabadell, 17,06. La rentabilidad por dividendo de Banesto es del 2,44% y la del Sabadell de un 3,14%. Por técnico resultan muy similares. Banesto ofrece dos apoyos en Marzo, sobre los 16,75€, mientras que Sabadell hace lo propio en los 34. Tú decides.

Saludos.

#5

Re: Sabadell y/o banesto ?

Gracias chicos ;-P

al final me he decantado por Sabadell... no se, me apetecia un poco mas. a ver que tal.... :-).
jobar, me acaban de dar la noticia de que mi coche esta terminal (bien empiezo la semana santa) .... si teneis algun minipelotazo en mente ... acordaros de mi: que lo necesito!!!!! Con uno apañadito me vale jejeje

que paseis muy buenas fiestas todos!!!!

Brokers destacados