Re: Los Osos no están muertos...
Yo también te quiero:)
Yo también te quiero:)
Buen dia en USA
Como bien dices BAC ya lleva 2,2%
los bancos suben citi + 1,8% a las 19,15
espejismo, no sabemos es el tio vivo de la bolsa pero yo mantendré bastante tiempo ( otra de mis huchas del futuro )
Espero que también aguantes lo que pierdes en la divisa...)
Me entra la duda si esta moderación del M3 es mas bien por falta de inversión, criba rigurosa por parte de la banca a dar créditos, o reducir/mantener términos de pago entre proveedor/cliente, de cualquier manera tal como dices esto le quita presión a la inflación y difiere los planes de Trichet para subir intereses, un saludo.
Se le ha vuelto muy difícil subir tipos. Los periféricos estamos muy debilitados como para soportarlo, y en un punto en el que hacernos daño supone hacérselo a toda la zona euro.
Blog: Game over?
Osea que viene nueva tormenta, de ser así contando que los usanos el lunes tienen fiesta, la City lo dejará para media semana, un saludo.
Yo no sé mucho de economía, pero tras la monumental inyección de liquidez que supuso el rescate de la banca, y el que está suponiendo el rescate de países, es posible que el BCE esté retirando liquidez, especialmente porque sobra por todos lados ahora que el crédito está prácticamente paralizado debido a la necesidad de los bancos de limpiar sus balances de cara a Basilea.
No sé si esto tiene sentido o estoy patinando en toda la línea.
En cualquier caso supone un dato deflacionista.
Blog: Game over?
Sin duda es así, pero Trichet no parece tener la cintura necesaria para hacer equilibrios entre inflación y cercimiento, encuanto repunte algo nos la clava, un saludo