Re: Los Osos no están muertos...
Y todos querían subir ya al 10.800¡¡¡¡ jajaja, primero pasamos por boxes( 8.760 )
* Estás viendo el Franco Suizo????
Jajaja y la bolsa sigue arriba :::::: Me estoy volviendo borraxxo¡
Y todos querían subir ya al 10.800¡¡¡¡ jajaja, primero pasamos por boxes( 8.760 )
* Estás viendo el Franco Suizo????
Jajaja y la bolsa sigue arriba :::::: Me estoy volviendo borraxxo¡
No, pero sigo los comentarios sobre el eur/usd y eur/chf. Este tío dice que puede volver al soporte perdido de 1,24 (y otras cosas que también te he leído a ti):
S2
El euro va a petar....
LO DIGO con todo mi cariño,,,nos vamos directos al 1.05-1.10 y después se sale Grecia,---Crea el NeoDracma---- y tiene que entrar China a soportar toda la deuda períferica antes de que se colapse el Euro/USD a 0.67-0.85
Ya, ¿y cuánto tiempo nos queda? El timing... ¿Pero tú no ves que el G8 está encantado de conocerse? Dicen que la economía mundial está ganando fuerza...
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE74Q09O20110527
(Te digo mi opinión: o la Bruni los tiene encandilados o se han jartado de Burdeos)
Lo que quiero decir es que si pasa lo que comentas, muchos peces gordos de los países más poderosos que imagines van a palmar mucha pasta. Yo admito que nos las pueden hacer pasar canutas, incluso que están en ello, pero por h o por b siempre acaban con algún apaño.
Es que si no pienso así me da algo, du u anderstand mi?
si es anderstan....soy el primero en entenderte:)
Todo esta manipulación va a acabar mal, al tiempo.
Ja ja ja, excelente ilustración. Desde luego cuando te pones no hay quien te pare, ja ja.
Saludos máquina.
Gracias Serv,
No sabes lo dificultoso y arduo que se hace el camino con los permabullish..)