¿Es posible una caída como la del 2008?
una pregunta para todos los rankianos.creeis posible una caida comoo la del 2008 en breve?en caso de ser asi,q hacer con depositos,fondos,productos de inversion en general?
una pregunta para todos los rankianos.creeis posible una caida comoo la del 2008 en breve?en caso de ser asi,q hacer con depositos,fondos,productos de inversion en general?
Todo es posible incluso que se despendole subiendo, lo que hay que hacer es diversificar en buenos activos y no tener miedo, los depositos puede que sea lo peor si vienen maldadas.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Posible...sí.
Probable...no.
No han puesto en circulación tantos papelitos para nada.
Otra cosa es que tengamos la ilusión de que vamos ganando (papelitos)...y llegue el día de que alguien coja el toro por los cuernos, y nos diga "Chinitos ya tlabajal bastante, ahola a selvil ustedes".
...bueno, de momento, y si traducimos correctamente el alemán, más o menos Doña Ángela dice eso.
Edito:
Aprovechando que el Tajo NO pasa por París...tampoco está claro que nos vayamos YA para arriba...el ITRAXX vuelve a aumentar
http://www.markit.com/en/
...y el VIX está en punto clave:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?c=$vix
Cada día menos probable.
Esas caidas suelen ser inesperadas y ahora mismo hay demasiada gente pendiente.
pues yo tengo un par de depositos en ing e ibanesto,.poca gracia me haria a mi q me tocaran los ahorros q me han costado tanto de reunir
Estamos condenados, antes o despues lo perdemos todo.
s2
Ja ja ja, que apocalíptico, ja ja.
¿No es cierto?? aunque sea tarde, te quedaras sin nada, dicen que murio el padre millonario de 2 chavales gallegos y cuando estaban para meterlo en la caja el menos dotado le pregunta al hermano, ¿le metemos pasta por si necesita en el otro lado? y el listo le contesta: si, pero mejor un talon en blanco y que coja lo que quiera.
s2