Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Atento

27 respuestas
OPV Atento
OPV Atento
Página
1 / 4
#1

OPV Atento

Atento, la filial de Telefónica ,saldrá a bolsa el próximo mes mediante una OPV. Atento es una empresa dedicada al telemarketing o contact-center. Según la Wikipedia, Atento es el tercer grupo por volumen de ingresos del grupo Telefónica.

OPV Atento

OPV Atento

¿Cuándo se realizará la OPV Atento?

Se prevé que la Operación Pública de Venta (OPV) de Atento se realice el próximo 13 de Junio.

¿Qué parte del capital saldrá a bolsa

Atento colocará un 51 % del Capital Social mediante una OPV. Si no cambia nada, la intención es que el 51% de la colocación vaya a inversores institucionales.

¿A qué precio será la colocación de la OPV de Atento?

Se espera que Atento salga a bolsa a una precio de 19,25 a 25 euros por acción. El precio definitivo de la OPV se sabrá el próximo 9 de junio.

¿Cuál es el objetivo de Atento con esta OPV?

La OPV le permitirá a Bankia Una fuente familiarizada con la situación dijo en aquel momento que el intento de Telefónica era captar unos 800 millones de euros con esta venta.

¿Qué dividendo repartirá Atento?

En un futuro, Atento pretende repartir un dividendo mínimo del 15% del beneficio

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: OPV Atento

¿Habíais oído hablar de esta empresa?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: OPV Atento

Ni idea, nunca habia escuchado hablar de ella.
Menuda batacazo se va a pegar. Si movistar( the star) volvio con "mamaita" sin superar el precio a la que salio en OPV, imganiaos esta!!!!! Al menos es lo que creo.

Saludos

#4

Re: OPV Atento

Es muy conocida en telemarketing Enrique.
Las empresas de telemarketing aunque sean grandes/muy grandes no son conocidas para el público.
O mucho me equivoco o la van a colocar 100% en institucionales, creo que no tendran mucho problema porque se la van a colocar a clientes de Atento..
P.e Emergia,Avanza,Atento

Edito el post,Emergia, avanza y Atento son ejemplos de empresas de telmarketing no de clientes.

#5

Re: OPV Atento

Si, y es una empresa en la que no invertiría nunca y creo que Telefónica estaba loca por venderla, creo que lleva desde como mínimo el 2008 intentando colocarla. Es una empresa que solo tiene personal y sin ningún otro valor añadido y encima la quieren colocar carisima.

Saludos

#6

Re: OPV Atento

Emergía la conocía, pero de Atento no tenía ni idea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: OPV Atento

Conozco a un par de directivos (de los de la parte baja del escalafon)
Efectivamente llevan años intentando venderla.
Hará unos 3 años ya hablaban abiertamente de la salida a bolsa porque los directivos tienen pequeños paquetes de stock options.

Lo complicado de esta empresa es que Telefónica es su mejor cliente.

El telemarketing es un negocio bastante poco transparente, al cliente final no le gusta que se publicite.
P.E Atento llevaba call centers de BBVA y Emergia lleva call centers de ING logicamente ni al BBVA ni a ING le gusta que se sepa.

#8

Re: OPV Atento

Esto es otra.."páginas amarillas" y otra "telefónic móviles"... sacmos a blsa, cobramos y luego, cuando vlga 400 millones, recompramos... El choolo de todos...
(iberdrola renovables, etc, etc...)
No me interesará aunque el primer sía se revalorice el 20 %... el final de estas empresas lo sabemos todos... absorción por la matriz cuando les interesa a ellos.
Saludos
(es sólo mi opinión, que puede ser muy equivocada, pero es la mia)

Brokers destacados