Acceder

OPS de Bankia

27 respuestas
OPS de Bankia
OPS de Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: OPS de Bankia

Se me ocurren varias cosas:

- ¿Pero aún siguen con la denominación "Bankia"? ¿Rankia no había protestado a la Oficina de Patentes y Marcas? Yo diría que los nombres y los sectores de actuación se parecen lo suficiente para que el último en llegar (Bankia) tenga que cambiar su denominación. We were first!

- Hablando de últimos. 60-70% a pequeños inversores... huele a "Biggest Fool Game", o más castizamente, tonto el último. Una OPV en julio es poco menos que un suicidio, pero todo sea por cumplir los requisitos legales. Aunque tiene de margen hasta marzo para salir a bolsa, los requisitos de capital básico debe cumplirlos antes de septiembre (creo), de ahí las prisas.

- 70% su valor contable, un banco que es agregado de muchas cajas... me parece hasta excesivo.

- Política de dividendos, 40% s/bº: insisto, un banco que es agregado de muchas cajas... me parece hasta excesivo.

- Colocará "entre 3000 y 4000 euros"? Será millones de euros, no?

S2

#10

Re: OPS de Bankia

-Hemos formulado oposición a la marca y estamos a la espera de lo que indique la Oficina Española de Patentes y Marcas que resolverá aproximadamente en julio o septiembre de 2011.

-Sí , millones de euros.

Ya verás, como desgraciadamente dentro de un mes aparece un usuario diciendo que a su padre /abuelo le han colocado unas cuantas acciones al formalizar el depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: OPS de Bankia

Lo acabo de preguntar en otro foro de Rankia sobre la OPV de Bankia (parece un juego de palabras...La Oficina de Patentes os debería dar la razón...), pero por qué os parecen tan malas? Nos las han ofrecido en la sucursal de Caja Madrid...

#12

Re: OPS de Bankia

¿A qué precio te las han ofrecido?

#13

Re: OPS de Bankia

Hay dos cosas que no me gustan:

-Las acciones posiblemente estarán caras por fundamentales.
-Si voy a meter dinero en un banco, prefiero meterlo en bbva o en el santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: OPS de Bankia

Todavía no hay precio.
Cuando me digan algo, os lo comentaré.

#15

Re: OPS de Bankia

También hay fruteros que te ponen las manzanas buenas arriba de la bolsa y cuando llegas a casa te ha metido una manzana podrida abajo,no??

#16

Re: OPS de Bankia

Este parece ser que vaya a ser el calendario para la OPV de Bankia:

Parece que se abrirá el plazo para las órdenes de compra del tramo institucional el próximo 22 de junio,

Para los inversores minoristas se inaugurará a partir del día 4 de julio y se prolongará hasta el 8 de julio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados