Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

OPS de Bankia

27 respuestas
OPS de Bankia
OPS de Bankia
Página
1 / 4
#1

OPS de Bankia

Bankia, el nuevo banco creado a partir de la unión de Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila, saldrá a bolsa los próximos meses mediante una OPV El pasado 15 de Abril, Bankia comunicó a la CNMV la intención de salir a bolsa tras la aprobación del Banco de España.

OPV BANKIA

OPV BANKIA

¿Cuándo se realizará la OPV Bankia?

Se prevé que la Operación Pública de Venta (OPV) se realice en Julio, aunque tiene de plazo hasta marzo de 2012 para salir a Bolsa.

¿Qué parte del capital saldrá a bolsa

Bankia colocará en bolsa entre 3000 y 4000 millones euros mediante una OPV. Si no cambia nada, la intención es que el 60%-70 de la colocación vaya a pequeños inversores y el 40-30%. a institucionales.

¿Bankia pagará dividendos?

Bankiapodrá repartir entre el 40% y el 50% del beneficio anual.

¿Cuál será el precio de la OPV de Bankia?

Se espera que Bankia salga a bolsa a una valoración aproximada de 0,7 veces su valor en libros.

¿Cuál es el objetivo de Bankia con esta OPV?

La OPV le permitirá a Bankia alcanzar los nuevos requisitos de capital básico. Recordemos, que necesita 1.795 millones para cumplir con los nuevos requisitos de solvencia impuestos por el Gobierno

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: OPS de Bankia

¿Pensáis que tendrá éxito la salida a bolsa de la OPV de bankia<7b>?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: OPS de Bankia

es una de esas OPV's que ni squiera me molesto en analizar.

#4

Re: OPS de Bankia

Perdona la pregunta, pero porqué?. No es de confianza como empresa? El precio de salida será alto (por cierto, cuál será)? o hay otro motivo?

#5

Re: OPS de Bankia

Seguro que la OPV tiene éxito aunque no con mi dinero, me explico, sólo entraría si me lo pintan muy muy bonito, es decir a precio de derribo, y si me lo presentaran tan bonito se me pondrían las orejas como a los lobos pensando que nadie da duros a pesetas, y es que no me creo ni uno solo de los datos oficiales que puedan sacar ese batiburrillo de cajas de su padre y de su madre, por cierto ¿alguien sabe que pasará con los 7 consejos de administración de las anteriores entidades, desaparecerán, seguirán existiendo, se meterán todos en el nuevo consejo de administración de la entidad bancaria y lo formarán 200 tíos, y venga a cobrar la sopa boba?, sinceramente para entrar en banca española ahora mismo hay que saber que te la juegas, si además entras en algo tan oculto como una fusión fría de esas, tienes todas las papeletas. S2

#6

Re: OPS de Bankia

Yo creo que tendrá éxito, supongo que hay que ser muy ineptos para que una OPV de este tipo salga mal. Pero yo desde luego no participaré, prefiero dejar pasar el tiempo y ver si se aclara todo el panorama del sistema financiero.

Saludos

#7

Re: OPS de Bankia

Hola Enrique, perdona pero no entiendo cuando pones que la parte del capital que saldrá a bolsa serán entre 3000 y 4000 euros ¿de dónde has sacado esa cifra o a qué se refiere?
SALUTEM

#8

Re: OPS de Bankia

Actualmente, esa es la parte del capital total de Bankia que saldrá a bolsa para que los inversores minoritarios e institucionales puedan tener participaciones en ella.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados