Que ha pasado con IBEX 35?
Hoy dicen que todos los expertos opinan un bajista, pero porque ha subido?
Hoy dicen que todos los expertos opinan un bajista, pero porque ha subido?
Probablemente ha subido porque como estaba bajo, había más gente con ganas de comprar que de vender. Sé que suena a perogrullada, pero creo que es la mejor explicación posible...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Porque no siempre se sube y se baja en vertical, hay bajadas, subidas, dientes de sierra, rebotes técnicos, como el de hoy, que el soporte de los 10.000 es mucho soporte, o el soporte del eurostoxx, que curiosamente lo han tocado a la vez, si a ese le sumamos la excusa del día, que Finlandia pone "un poco" de dinero para el rescate de Portugal y que se han dado estimaciones de crecimiento que no son malas...ha sido un buen día para rebotar desde un punto de vista técnico.
Pero realmente nunca se sabe por qué se sube o se baja, yo nunca me paro a pensar el por qué, pero reconozco que me gusta leer los comentarios de la sesión.
Muchas gracias Fernan y Sergio, a mi me gusta pensar y repasar los movimientos de cada dia de IBEX35, es mi indice favorito...es interesante pensarlo...creia que como todo el mundo era bajista la semana pasada, todo el mundo vedia, y para cerrar la operacion hay que comprar, pero a ese precio, no hay tantos que les vendian por eso subió el precio...
Porque los expertos aún no se han enterado que la bolsa es soberana.
que significa bolsa soberana?
Pues eso, que hace lo que le da la real gana.