Qué le pasa a COP?
El crudo disparándose y ella bajando? Alguna explicación razonable? s2
El crudo disparándose y ella bajando? Alguna explicación razonable? s2
No sólo está subiendo el petróleo, también sube el gas y el margen de refino, que pesan mucho en la cuenta de Conoco, y sin embargo la cotización no se atreve con los $70... debe tratarse de algún "analisto" bajando recomendaciones (para acumular él, claro), porque en Yahoo! veo que le están bajando las estimaciones de beneficios:
http://finance.yahoo.com/q/ae?s=COP
y allí las obtienen por promedio de las estimaciones de los analistas que siguen el valor...
En fin, ya se sabe que los mercados son ineficientes a corto plazo; menos mal que al menos VLO sí que acompaña!! Pero bueno, sin perspectiva de vender pronto, no me preocupa que suba o no.
Por cierto, quien sí que iba a acumular COP era la propia COP, que iban a hacer un programa de autocartera tremendo... ¿estarán aguantando ellos mismos la cotización para comprarlas mejor y aumentar los beneficios? Pan para hoy y hambre para mañana, pero al revés: hambre para hoy, más pan para mañana!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Hola
pues como ves en el analisis que te dejo está sobre fuertes resistencias aunque estoy de acurdo con fernan2 algún analista bajando la recomendación para acumular él, acabo de analizar el petróleo si te interesa acude a la guía de compras en valores y busca petróleo
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1750
un saludo
Me apunto a vuestra hipótesis que la propia COP está frenando los caballos para aumentar autocatera. Bueno, tendremos paciencia, pues la coyuntura internacional nos acabará dando la razón. Llevo en cartera mucho petróleo, entre empresas de explorción, refino, extración y gas más del 40%. Las empresas de ingeniería-exploración a muy largo plazo, coincidiendo con el planteamiento del profesor IIIIDHIIIII del foro mis finanzas. Un saludo a los dos