Acceder

Jazztel

6 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Como veis a Jazztel para entrar, lleva más volumen que en todo el día de ayer, aunque es un valor pa no fiarse. De entrar, donde colocaríais el stop lost??

#2

Re: Jazztel

Cuidado con Jazztel que la están calentando otra vez, si eres un inversor de corto plazo y vigilas la pantalla adelante, si no yo la dejaría correr ya que puedes quedarte muy enganchado.

Saludos

#3

Re: Jazztel

Como te ha comentado alfonso es un valor complicado, debe aguantar la zona del 0,58 - 0,60 ponlo en 0,57 en breve podría pegar un tirón (unos días, quizás la semana que viene) pero en este valor no hay nada seguro no es de fiar, ándate con ojo

saludos

#4

Re: Jazztel

Hola de nuevo en el corto plazo puede llegar a 0,65 y luego ya se vería si tiene fuerzas para más si compras en la superación clara de ese nivel podrían haber más subidas, así controla el asunto si te da por comprar, pero inicialmente sólo hasta 0,65, cuidado con el valor y ponte el stop si entras saludos

#5

Re: Jazztel

Habiendo más de cien valores en la bolsa española, por no hablar de los de fuera... ¿por qué ir justo al que más dinero pierde y más complicada tiene su supervivencia? Cada dos por tres, pidiendo al mercado más dinero para quemarlo, cuando otros lo que hacen es ganar dinero y entregártelo... no sé, tú mismo, pero yo tengo muy claro en cual conviene estar y en cual no

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Jazztel

Yo entre y sali casi corriendo,pero no fue una catastrofe.
Tengo entendido que hay cosas muy serias, que se
estan negociando,pero no lo quiere nadie comentar.
Voy a ir tomando posiciones,o me podeis informar
de alguna cosa concreta.

#7

Re: Jazztel

Buenas,
como siempre digo, para los amantes de "the trend is your friend" les gustaría saber que este valor jamás ha estado en tendencia primaaria alcista y ahora no es una excepción.
Lo único interesante ahora es que ha formado un mínimo creciente pero los máximos siguen siendo decrecientes.
Un cierre por encima de 1,60 invitaría a tomar posiciones largas ya que entraríamos en tendencia primaria alcista, lo que descontaría un futuro alagüeño para la empresa del ex-especilador de telepizza, aunque fijando stops y respetándolos, como no.
Saludos,
klanpet
"Quien adora pequeñeces no merece grandezas"

Guía Básica
Brokers destacados