Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CRI ¿Manipulación?

2 respuestas
CRI ¿Manipulación?
CRI ¿Manipulación?
#1

CRI ¿Manipulación?

No os parece un tanto extraño el grafico d elas ultimas semanas d eCRI... parece que 'pasa' del mercado... será por la colocación de los famosos bonos al 7% a los que le ponen un precio de conversión se´gun la cotización o 5,10 euros (no se las condiciones exactas).... ¿recogerá cuando acabe esta colocación de GOLPE los movimientos que el mercado ha hecho? ¿O tan buena es comparada con SAN, BBVA y el resto de la banca para que aguante el tirón impetérrita?

#2

Re: CRI ¿Manipulación?

Pues la verdad es que no se como llamarlo, pero entenderlo no lo entiendo, al anunciar que se hacian banco pego un buen subidon, pero despues apenas se ha movido, que si el mexicano invierte, que si dejan unas participaciones u otras dentro( vaya que no se sabe todavia lo que sera caixabank(, pero cuando todo va para abajo, tampoco se mueve .... a mi poco entender, le veo demasiada incertidumbre y no alcanzo a vislumbrar si tirara para arriba o para abajo, pero las opciones esas que ofrecen tendran un precio minimo de 5,1 .... aunque eso de que se cubran con un precio minimo tampoco huele bien, lo dicho no lo entiendo por mas que me esfuerce.

#3

Re: CRI ¿Manipulación?

Buena pregunta, yo también me la hago. Estoy valorando la posibilidad de comprar algunas preferentes y estoy dándole vueltas sin acabar de ver claro si la rentabilidad del dividendo del 7% que van a dar compensa la diferencia de precio entre 5,10 y la cotización de la acción en el momento de cane de obligación por acción

Brokers destacados