Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex y Fibonacci

12 respuestas
El Ibex y Fibonacci
El Ibex y Fibonacci
Página
2 / 2
#9

Re: El Ibex y Fibonacci

Yo tampoco creo en soportes, resistencias o zarandajas.
Pero si he de poner una orden de compra con ganas,prefiero ponerla a 5'02 que a 5 o si he de poner un stop loss ( que no uso ahora) es mejor con filtro...para que te lo salten igualmente.

Si es que tampoco las tendencias existen; simplemente son manadas de carneros que saltan por donde ha saltado el primero...que vaya usted a saber porque lo ha hecho.

Las fichas de dominó sí que caen todas ordenadas por una gran ley...un simple soplo o empujoncito de bebé...

También hay cosas que son pura superchería : 5 Tours es una resistencia superfuerte,solo superada por algún descreído...y así hasta mil...y si no que le cuenten al Madrid el tembleque que le daba el Tenerife...o al Barça los segundos tiempos toda una temporada...¿resistencias?...¡bah!...patrañas...

Lo que no sepuede negar es que con o sin religión,somos unos verdaderos cagaos con miedos más que tontos,pues igual la palmaremos(les llamamos respeto,prudencia, temple...); seguro que hasta Marx tenía alguna manía...que claro, "estaría justificada y razonada".

Normal.

Solo sé que hay números de Lotería de Navidad que incluso los más razonables no compran...y dice la razón que igual pesa la bola con el número 00001 ó el 00013 que la que tiene el 12245.

#10

Re: El Ibex y Fibonacci

Nínguno !!! El Visual Chart te los traza con su herramienta de retrocesos.

S2

#11

Re: El Ibex y Fibonacci

¿Y cómo lo dibujas para que sea fiable, por ejemplo en un gráfico diario?
Veo que al introducir la herramienta te deja arrastrarlo desde un punto a otro.

Gracias!

#12

Re: El Ibex y Fibonacci

Te recomiendo que leas y estudies acerca de los retrocesos de Fibonacci. Explicártelo no resulta nada fácily requiere de mucho tiempo. No obstante, y a modo de resumen, lo que hay que considerar son mínimos y máximos relevantes.

S2

#13

Re: El Ibex y Fibonacci

De acuerdo, leeré todo lo que encuentre de los retrocesos.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados