Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

17 respuestas
Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco
Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco
Página
2 / 3
#9

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Para técnicos como tú...
¿¿Se puede considerar rota la tendencia bajista que tocó fondo el 12 de Diciembre de 2010 , en los 4.49???
Lor rebotes posteriores dejan nula esa "macrotendencia"? o aun tendría que confirmarse?

Igual digo chorradas, porque entiendo poco de grágicos...
saludos Paneque y demás

#10

Gamesa

A mi me gusta ver los gráficos a más largo plazo, y como se puede ver no tiene muy buena pinta tamposo Gamesa. Se sale del canal pero se queda en medio de la nada, aún no se puede decir que este valor sea alcista.

#11

Re: Gamesa

Se te ha ido la pinza Sergi.

S2

#12

Re: Gamesa

Como dice Mourinho... ¿por qué?

Hoy estoy un poco espeso, es posible.

#13

Re: Gamesa

Porque habías cambiado el título por Sogecable ..... pero ya lo has corregido ....

S2

#14

Re: Gamesa

Cierto, es que después de mirar Gamesa me vino a la mente Sogecable y puse en el título Sogecable, me di cuenta y lo cambié.

¿qué fué de Sogecable? ahora es Prisa?

#15

Re: Gamesa

No sabría decirte.

#16

Re: Gamesa

Creo que Prisa lanzó una OPA sobre Sogecable y se quedó con él.

Es que es un gráfico que me gusta mucho, ya que en un año subió un 500%, de marzo del 2003 a marzo del 2004, creo.

Era solo curiosidad.

Guía Básica
Brokers destacados