Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
11 / 22
#81

Re: Telecinco ojo

parece que se mantiene en lo que baticine de los 5.8 5.9 a verque pasa en los proximos dias

#82

Re: Telecinco ojo

Hoy han llegado a estar muy baratitas... pero tal y como estaba el patio... que he quedado con las ganas :-))

#83

Re: Telecinco ojo

Ya estamos cerca del soporte 5,50 que no tardaremos en visitar de nuevo

#84

Re: Telecinco ojo

Hola, estoy pensando en entrar con el precio actual. ¿Que os parece? ¿Como lo veis en los próximos meses?
Saludos.

#85

Re: Telecinco ojo

yo sinceramente no entraria en ningun valor español hasta que todo el revuelo de la deuda griega y demas se estabilice, de todas formas si esta interesado en entrar espera al soporte de 5,50 que esta cerca pero ojo cuidado que yo soy de los que dice que aun tiene que visitar los 4.80. Saludos y suerte

#86

Re: Telecinco ojo

¿Aún hasta los 4,80?

Llevo unas semanas siguiendo el valor, incluso he llegado a entrar y salir justo a los dos días, pero jamás imaginé que tuviese que bajar tanto aún...

Yo de AT entiendo muy poquito, pero mi idea era que una vez que ha roto el canal y sigue en paralelo a el, o bien ahora es más ancho, o bien siempre y cuando no vuelva a entrar en el debería de cambiar la tendencia y puesto que lo ha roto por la derecha, debería de ser al alza.

Si nos olvidamos del AT y en mi caso me dejo guiar por mi intuición, personalmente opino que mediaset está aún a estos precios tan bajos lastrado por el Ibex, ya que a la mínima que el Ibex respira, mediaset es uno de los valores en que mayores subidas hemos visto (dentro de las 5 mayores subidas)

Por esta razón imaginaba o esperaba que si veíamos al Ibex sobre los 9.900-10.000 mediaset podría estar sobre los 6-6,20€. Que de hecho, el que lo veamos hasta en 5,80 con el Ibex en 9.500-9.600 era otra de las garantías que yo observaba. (incluso su depreciación en estas caídas de tanta volatilidad han sido de las más suaves)

Por todas estas razones y comportamientos opinaba que podría ser un buen momento al precio que hemos podido ver en estos días de apróx. 5,66-5,68€ sin contar el descalabro de pánico en el que llegó hasta 5,48€ por unos minutos donde rebotó al igual que el resto de mercado y el Ibex.

Ahora ya me dejas descuadrado, muchas gracias por el aviso, tendré paciencia y esperaré.

Saludos y gracias de nuevo por el consejo.

#87

Re: Telecinco ojo

si lo que yo diga, cada vez que ronda los 5,6 5,7 y esta apunto perderlos sube para arriba

#88

Re: Telecinco ojo

Parece que esta es la buena, va a superar el 6.

Brokers destacados