Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
10 / 22
#73

Re: Telecinco ojo

Ojo que Tatuajes 23 "nos da la oportunidad de no perder un 12%o ganarlo".
El mismo que vaticinó que T5 se iba a 4,80.
Otró super gurú de la bolsa.
Saludos hermano

#74

Re: Telecinco ojo

Porsupuesto que yo no se mas que nadie ni tengo una bola de cristal, y efectivamente las oportunidades las da el mercado, por eso cuando telecinco nos confirmo H-C-H abrimos la estrategia de posiciones cortas con objetivo 5,50 y la estrategia ha sido un excito, osea que lo que tienes que hacer es cuando me equivoque en algun consejo me criticas o me das caña pero en una estrategia que todo el que la ha seguido ha ganado dinero mejor te ahorras tus criticas

#75

Re: Telecinco ojo

Me parece estupendo que lo haga..... (incluso los consejos de precios)... luego... tú te lo crees o no.. lo sigues o no.... Yo opino todo lo contrario que él... pero... si quiere mojarse....¿por qué no? allá cada cual con sus palabras, actos y "consejos.. ¿no?...
Decía no sé quien....Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... y es cierto..

¿hay que aceptar todos los consejos?.. pues no... El que quiera mojarse... pues que lo haga a título personal ¿no?
Yo sigo pensando.. que los que tengamos paciencia la veremos a más de 8 euros..(Y a 6 tb), pues es muy volátil ¿tienes que hacerme caso y aguantarla hasta entonces?... pues no creo....Vamos... es sólo mi opinión...
Saludos

#76

Re: Telecinco ojo

Todo dependerá de lo que hagan los índices, ya que si uno echa un vistazo a los valores prácticamente todos han hecho lo mismo que T5, no ha sido la excepción, y T5, al igual que el 95% de valors han hecho lo mismo que el Ibex, si este sigue subiendo T5 subirá, si no bajarán todos los valores siguiendo la estela del Ibex.

Veo que hay muchos valores que al igual que T5 han roto canales y figuras varias al alza, esperemos por el bien de todos los "pillados" que no sean rupturas falsas, que "haberlas haylas", más de lo que uno quisiera, si la ruptura fuera falsa habría que trazar otro canal más ancho, si no esperar que no vuelva dentro del actual, que ahora será el soporte a tener en cuenta.

Suerte pa'tos!!

#77

Re: Telecinco ojo

Parece que baja todo y con ello mediaset, a ver que hace en los proximos dias, saldremos de dudas si solo es un rebote para volver a caer o si se va para arriba.

#78

Re: Telecinco ojo

Mejor imposible Pelos!!! Si no está contestado con tus palabras, apaga y vamonos.
Por otro lado, no es nada raro a estas alturas ver como se sale de un canal, pero en falso, uséase, me salgo pero luego sigo lamiendo la directriz bajista hasta un posible nuevo mínimo, y para muestra no uno, si no dos botones, ver la gráfica de nuestra querida Mediaset y examinar como salió de los dos anteriores canales bajistas. Ahora que, como dice Pelos, esto es una democracia y opinar es gratis.
Personalmente creo que el Ibex finalmente buscará los 9.500 o 9.200.

#79

Re: Telecinco ojo

creo que esto en breves puede ir para arriba si en las 3 o 4 proximas sesiones mantiene la cuota de los 5,8 o 5,9, un movimiento lateral para pegar el subidon hasta los 6,2 para subir despues mucho mas.

#80

Re: Telecinco ojo

Ya hay suficientes "analistos" que hablan y hablan y no se mojan.
Porque haya alguien que esté seguro en sus opiniones, no vamos a censurarlo.
Cada uno es libre de tomar sus decisiones. Y considero que "mis decisiones" es la suma y el análisis de todo lo que leo y me informo.

Tatuajes23 + Rafa40 + Pelos sr + mi análisis + ... = MIS DECISIONES

Brokers destacados