Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de valores.Semana 20 de 2011

20 respuestas
Selección de valores.Semana 20 de 2011
Selección de valores.Semana 20 de 2011
Página
3 / 3
#17

Re: Selección de valores.Semana 20 de 2011

gracias por tus palabras, Bolsavida. La sinceridad puede ser un problema en la vida pero no tanto en los foros y es por ello por lo que procuro ser 100% sincero... al menos en los foros :-)

Aprovechando el ataque de sinceridad aprovecho para decirte que no me pareces el típico vende-motos, aunque estés vendiendo tu libro, que suelen aparecer en algunos foros. Todo lo contrario.

Espero que con mis comentarios, aunque solo sea una pizca, haya podido colaborar en mejorar tu sistema.

Un saludo

#18

Re: Selección de valores.Semana 20 de 2011

Bolsavida, respecto a la última parte del comentario decirte que no es cuestión de que "siempre habrá quien no los reconozca por considerar que no son los suyos"... sino simplemente de utilizar los dividendos correctos...

... dividendos que los han confirmado las propias empresas, como es el caso de REE y Enagás que te he comentado. Como ves no se requieren algoritmos ni fórmulas complejas, solo utilizar los datos correspondientes al ejercicio más actualizado (2010).

Sinceramente, no creo que sea tan complejo.

Y como final, aprovecho para pasarte la fuente de datos más correcta y actualizada que conozco, por si te pudiera servir de ayuda: http://www.invertirenbolsa.info/historico_dividendos.htm

... y más en concreto la siguiente tabla: http://www.invertirenbolsa.info/images/articulos/invertirenbolsa.info-dividendos.xls

Únicamente con ánimo de colaboración, recibe un saludo.

#19

Re: Selección de valores.Semana 20 de 2011

Ok Bolsa vida, pienso lo mismo que ya te contestó H3... estaremos atentos si llegas a hacer esas reformas oportunas. Lo más importante es la educación con la que expones todo. Un saludo y espero que vaya bien.

#20

Re: Selección de valores.Semana 20 de 2011

Hola H3po4!

No se trata tanto de vender el libro como de ofrecer una herramienta más a los pequeños inversores como yo. Con la publicación del "El pequeño inversor" intento contribuir a que muchos pequeños inversores puedan evitar, al menos en parte, el calvario que algunos de nosotros hemos atravesado desde hicimos el primer contacto con la bolsa de valores.

El libro se puede comprar en papel por 15,81 €, o mediante una descarga económica en formato pdf por 1,95 €. Pero ya te digo, no me importa tanto el vender, que siempre será poco, como el hecho de saber que le pueda resultar minimamente útil a alguno de los pequeños inversores que se pierden cada día en el cosmos de la bolsa, como yo mismo me he visto en muchas ocasiones.

Si a algún compañero de Rankia le viene mal costearse una descarga y tiene algún interés por leer el libro, no tiene más que pedirlo por correo electrónico a [email protected] , y le remitiré un ejemplar en pdf sin ningún coste.

A los que han comprado el libro, muchas gracias. Ayudan a mantener la ilusión y el afán de superación.

Gracias H3po4 por los enlaces que nos has facilitado, los iré mirando con detenimiento.

Salut

#21

Re: Selección de valores.Semana 20 de 2011

De nada Bolsavida.

A ese precio la descarga no creo que haya nadie que no se lo pueda permitir. Sin duda seguir tu método es mucho más tranquilo y seguramente rentable que entrar en bolsa "a pelo" y puede ayudar a mucha gente... o a menos eso espero, ya que yo sigo algo muy similar :-D. La web que te he indicado también tiene el mismo propósito, a mí desde luego me ha ayudado mucho. También Rankia, con otra visión diferente.

Saludos y que tengas suerte con los métodos y también con el libro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados