Acceder

Si yo compro por valor

11 respuestas
Si yo compro por valor
Si yo compro por valor
Página
1 / 2

Si yo compro por valor

De 24.470 euros y vendo por valor de 25.460 ¿qué comisión debería pagar? Decidme cuanto es el canon y el corretaje sobre esa cantidad. He hecho una operación con el popular y me hn cobrado por eso 212 €. Es nor mal o es una pasada ? Gracias DF

Re: Si yo compro por valor

Es normal, si operas con bancos tradicionales (incluso podría haber sido peor), pero es una "clavada" considerando que hay entidades con tarifa plana de menos de 10€, o incluso gratis (oficinadirecta.com, para clientes de nómina).

Para esas cantidades, vale la pena abrirse cuenta con un broker serio y barato (ebankinter, R4, CortalConsors, Selftrade, Ahorro... o ING si operas a largo plazo). OficinaDirecta interesa si y solo si puedes y quieres domiciliar la nómina. Y olvídate de Popular, Santander, BBVA, Caixa, etc, etc... o no será el último susto que te lleves.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Hola

aquí tienes en este enlace las comisiones del canon de bolsa y el canon de liquidación luego cuenta la comisión concreta de tu broker y ya sabrás cuanto te sablan en comisiones, si la comisión de compra -venta de tu intermediaría es superior a 0,15% me parece cara si es el 0,15% o menos estaría bien

https://www.selftrade.es/index.phtml?sec=030006&subSec=03

saludos

A mi en Bankinter esa operacion me costaría 7 de comision y 8.5 de canon. Saludos todos

Yo creo que tiene que estar mal, no puede ser... ¿212 euros? joder... Míra los enlaces que te han comenatdo, comprueba si es correcto y si es así, date de baja directamente de tu broker/ banco y coge cualquier otro... A mí por operaciones de 6500 euros me han cobrado 11 euros ( más o menos ) por todo; si 11 euros se multiplica por 4 ( al ser tu inversión casi el cuadruple ), daría 44 euros.

y aún así, hay broker que tienen tarifa plana, como et han comenatdo, que para operaciones de importe más grandes vienen perfectas ( 24.000 euros para mí es grande ).

comprueba todo y actúa. Un saludo.

Txipiron.

Seguramente operará en algún banco o caja sablador, yo me sé de algunas que cobran más del 0.6% en la compra venta aunque no recuerdo cuales eran sí recuerdo que era caja y no banco, yo alucinaba

saludos

Claro que es para alucinar........ desde luego, no habría que estar ni un sólo minuto y debería saberse qué entidades son para que la gente lo supiera y lo tuviera en cuenta ( evidentemente, para que no contrataran cone llos ) y desde luego, eso no sería publicidad ilegal - injusta, porque esas comisiones son legales y deben estar publicadas y simpelemnete es constatar un dato objetivo.

Hablando de comisiones, hace un mes y pico pedí a Self Trade Bank para que me remitieran la documentación y me llamaron 2 veces por teléfono para comprobar si tenía alguna duda y diciéndome que me enviaban la documentación y aún no me ha llegado nada. Se la volveré a solicitar, porque quiero aprovecharme de alguna promoción y ver si es algo más beneficioso hacer con ellos operaciones que con mi actual intermediario. Solicitaré también a Ahorro Corporación. A Ing no, porque es más para operaciones a largo plazo y no las suelo hacer. Y ya veré algún que otro intermediario...

Un saludo.

Txipiron.