Acceder

Montebalito rompe el triangulo por arriba

0 respuestas
Montebalito rompe el triangulo por arriba
Montebalito rompe el triangulo por arriba
#1

Montebalito rompe el triangulo por arriba

Grafico y mas analisis en el blog www.monysil.blogspot.com
La verdad es que este valor, que ya tengo en cartera, y que personalmente por fundamentales me encanta (per de 14 veces, de lo mas barato del continuo), estaba haciendo una figura triangular desde hace un tiempo, que de haberse roto por abajo quiza hubiera sido como para vender, pero esto no ha ocurrido, sino que ha hecho 3 apoyos en el lado inferior, y finalmente ha roto el triangulo por arriba, lo cual tiene claras implicaciones alcistas (serian bajistas si hubiera roto por abajo.) Para mi la proyeccion de subida que tiene Montebalito por analisis tecnico es al menos hasta los 28-30 euros, aunque quiza al valor le falte un poco de tiempo para comenzar a subir con mas fuerza y volumen, en todo caso creo que lo maximo que puede tardar el valor en despegar es cuando coticen las nuevas acciones procedentes de la ampliacion del mes pasado (en 15 dias mas o menos), ya que quiza hay gente que espera para comprar a que la admision a cotizacion de estas acciones haga bajar el precio de MTB, aunque yo pienso que sucedera lo contrario, ya que aunque algunos vendan al recibir las acciones, tambien aumenta el tamaño de la empresa, el volumen de negociacion y el nº de acciones cotizadas, lo que puede dar lugar a que inversores mas grandes se interesen en MTB. Ademas los inversores institucionales que entraron por derechos de suscripcion, no van a vender porque tienen un compromiso de permanencia en la empresa (estoy convencido de que tienen el compromiso de permanencia y que por eso les vendieron los derechos de suscripcion mas baratos, ya que sino no tendria razon de ser vender los derechos de suscripcion a precio de saldo.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados